Wizao Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Lo encontré muy bueno, felicitaciones. Wizao, te informo que se encuentra prohibido el dobleposteo. Saludos!! Ok sorry, opino lo mismo que haga un vídeo para ver si puede =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 bastante bueno el video.. me gusto el sonido de los disparos.. after effects? pd: buen cameraman :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wizao Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 bastante bueno el video.. me gusto el sonido de los disparos.. after effects? pd: buen cameraman :tonto: jkashdkjahs gracias yo grabe casi todo el vídeo .P Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Adelantar al 00:30 y ver 3 seg de disparos askdjhasdhsadjsd xd hubiera sido mas largo almenos Edited October 19, 2011 by progresiivoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Tiene mejores efectos que varias peliculas chilenas con presupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 LOKO ESTA BKN XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyo_sohma Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 seep esta bueno iop empeze hace como un mes kon lo mismo buenisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wizao Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 seep esta bueno iop empeze hace como un mes kon lo mismo buenisimo. Hahaha muchas gracias, bueno animo entonces espero que me mandes tu video cuando termines =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 buenisimos los efectos la sangre me dejo un poco que desear pero buenisimo lo unico malo el guion XD y la duracion demacio cortoo saludos chiquillos esta buenisimo si necesitan algun extra o algo me encantaria participar ejejejjej ojo que no soy actor ni nada solo aficionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Apoyando su video compadre... me recuerda a mis tiempo de colegio cuando haciamos videos pero nos kedaban extremadamente mierdas XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts