clyde Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 que pasa con los otros capitulos???? pa cuando ?? fechas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 SIN SUBS perdí el tiempo bajando...gracias por el aporte igualBueno quizas si hubieras leido el titulo del post no te equivocabas, en ningun parte dice "+ subtitulos" o algo parecido, ademas hay una pagina en donde podras encontrar los subtitulos de esta serie y de muchas otras por no decir todas, esa pagina se llama http://www.google.cl te la recomiendo encuentras de todo ;) Capitulo 12 agregado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekhbet Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 (edited) Gracias. pd. que raro el servidor de alojamiento, me pide el captcha y me da el tiempo a cada rato, pero nunca libera eñl link de descarga final. ¿hay que estar registrado para poder descargar de fileserve? nunca me había pasado. Edited January 15, 2012 by mcclau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts