electrocityscape Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Todavía está gratis, sigan bajando no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Es lomejor, sobretodo cuando estay en solemnes wn asdkjhasdhjasd xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 jajajajajajja si wn xD la foto de la prueba corre por todos lados :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 la descargue y cuando me pide mi numero, lo ingreso y me dice que es muy corto :S xD igual gracias por avisar Agrega un 9 antes de tu numero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 (edited) ahora me pide un codigo de activacion pf nose cual es... o ya es de pago denuevo? edit: ajaja no habia visto la opcion de call me ya la tengo activada gracias Edited October 18, 2011 by neoragex Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) la descargue y cuando me pide mi numero, lo ingreso y me dice que es muy corto :S xD igual gracias por avisar Agrega un 9 antes de tu numero. Debes agregar +569 (tu numero) y listo. Edit: ya no es gratis. Así que se cierra. Edited October 19, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts