cristian_lps Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Whatsapp, una de las Apps más descargadas de la historia del iPhone junto a la de Facebook y algunas de flatulencias, se ha vuelto gratuita en la App Store, probablemente debido a la presión competitiva de iMessage, que fue lanzado ayer con iOS 5. Link itunes:http://itunes.apple....d310633997?mt=8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 fail para mi y todos los que compramos la aplicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 gracias por avisar. ah, es solo por hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Hajajajajajjs menos mal k nunka la compre .... Hoy fue muy grato cuando iva en la micro y me di cuenta ... Lo habise altole por facebok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Hajajajajajjs menos mal k nunka la compre .... Hoy fue muy grato cuando iva en la micro y me di cuenta ... Lo habise altole por facebokjajaja tambien lo avise al segundo que me di cuenta, me viene perfecto, actualize a iOS 5 y me quede sin desbloqueo, asi que ahora tengo whatsapp legal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 SI, esta bueno tenerlo legalmente :kicking: Tb avise a todos y aproveche de publicarlo aca :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Aun está gratis, sigan descargando no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Gracias por el dato, aun esta gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darktika Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 PErdon por la pregunta... pero el sistema de mensajeria no me adiciona costos a mi plan por los mensajes ni cuando me contacto con el extranjero?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 nop, nada, es totalmente gratis. Bajala sin dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts