ventruemastervampi Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 hola gente de chilecomparte, el motivo de este mensaje es que tengo un problema con iTunes, al momento de sincronizar me tira error con synserver y otros mas y finaliza tarea de los procesos, aunque hace la sincronizacion a medias, onda me borra los programas del installous pero puedo colocarle musica, programas y videos.que puedo hacer ???probe con desisntalarlo y reinstalarlo y sigue el problema.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Para que no tengas problemas con el iTunes, debes trasnferir las compras de tu ipod al itunes. Conecta el ipod y cuando lo reconozca itunes, cancela la sincronización, luego le das boton derecho sobre el icono del iPod y seleccionas "transferir compras" y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 Para que no tengas problemas con el iTunes, debes trasnferir las compras de tu ipod al itunes. Conecta el ipod y cuando lo reconozca itunes, cancela la sincronización, luego le das boton derecho sobre el icono del iPod y seleccionas "transferir compras" y listo. si, si eso lo se, pero el problema es que se inicia el Itunes y me tira error de Syncserver, movildevice helper (o algo asi), y otros mas y me dice que no se puede sincronizar el equipo xDte explico, ya pase las compras y todo bien, el problema es que es molesto y aveces no me transfiere las aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Que sistema operativo tienes el PC, si tienes XP asegurate que sea SP3, si es vista o 7, que esten lo más actulizado posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Xp sp2 (el colossus 2 Reloaded para ser exacto)... pero lo extraño es que en un comienzo funcionaba de maravilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Actualiza perro y no tendras dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 dale compipa, lo intentare denuevo ^^, aver si este tacho se actualiza y pruebo denuevo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Actualiza perro y no tendras dramas gracias compadre, nunca se me paso por la mente que al actualizar a Sp3 funcionaria xDuta que sere weon yo xDSOLUCIONADO!!Gracias electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts