Jump to content

Problema con ITUNES en Ipod 3g

Recommended Posts

hola gente de chilecomparte, el motivo de este mensaje es que tengo un problema con iTunes, al momento de sincronizar me tira error con synserver y otros mas y finaliza tarea de los procesos, aunque hace la sincronizacion a medias, onda me borra los programas del installous pero puedo colocarle musica, programas y videos.

que puedo hacer ???

probe con desisntalarlo y reinstalarlo y sigue el problema.

saludos

Para que no tengas problemas con el iTunes, debes trasnferir las compras de tu ipod al itunes. Conecta el ipod y cuando lo reconozca itunes, cancela la sincronización, luego le das boton derecho sobre el icono del iPod y seleccionas "transferir compras" y listo.

Para que no tengas problemas con el iTunes, debes trasnferir las compras de tu ipod al itunes. Conecta el ipod y cuando lo reconozca itunes, cancela la sincronización, luego le das boton derecho sobre el icono del iPod y seleccionas "transferir compras" y listo.

si, si eso lo se, pero el problema es que se inicia el Itunes y me tira error de Syncserver, movildevice helper (o algo asi), y otros mas y me dice que no se puede sincronizar el equipo xD

te explico, ya pase las compras y todo bien, el problema es que es molesto y aveces no me transfiere las aplicaciones