KuroroX2k Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Bueno amigos de Chilecomparte... empezare a subir un curso completo de Java...el curso esta dividido en diversos capitulos. Como siempre la pass es www.chilecomparte.cl/robertoeddy Espero lo puedan disfrutar... cualquier duda haganmela saber. El índice es este: 01 - Introducción: Uso de NetBeans Empezamos con una introducción a los lenguajes de programación y algunas peculiaridades de Java. Instalamos y usamos por primera vez NetBeans, el IDE que utilizaremos a lo largo del curso, y terminamos creando nuestro primer programa y viendo como NetBeans nos ayuda a detectar y solucionar errores sintácticos en la escritura de código.Duracion [45 minutos]. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------[hide] Link: http://www.megaupload.com/?d=MR2M20KT [/hide]md5sum: ed34d194168dd834a46aa2ee0f277bc2----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnage Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Vale loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelinx Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Bajando, vale gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zBoRedz Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 bajando muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Si alcanzamos una cuota de 10 post de agradecimientos, me doy la tarea de subir los 39 restantes... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Gracias amigo justamente es lo que estamos utilizando en el instituto, seria bueno tenerlos a la mano lo mas antes posible ya que estoy en periodo de exámenes y el año ya se va -.- bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Amigo insisto muy buen videotutorial me gustaría saber donde encontrarlo. Ya vi el primer capitulo y creo que ya voy un poco mas avanzado que eso la cuestión es que necesito poner en correcta practica mi logica y creo que este videotutorial me podría ayudar bastante. Si tienes los links a mano y me los puedes enviar vía MP te agradecería bastante. n.n bye all, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasliger Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 gracias compipa.... vamos a ver q tal- Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 Amigo insisto muy buen videotutorial me gustaría saber donde encontrarlo. Ya vi el primer capitulo y creo que ya voy un poco mas avanzado que eso la cuestión es que necesito poner en correcta practica mi logica y creo que este videotutorial me podría ayudar bastante. Si tienes los links a mano y me los puedes enviar vía MP te agradecería bastante. n.n bye all, Compadre los subo yo mismo.. y donde estoy la internet es medio lenta... subire el capitulo 2 luego...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_hEEnSS_ Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 super buen aporte justo empezamos a programar con java asi que me sirve mucho vale gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts