Uchiha Madara Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 hola, estoy interesado en comprarme un cel por ebay, la pregunta es:Se pueden desbloquear esos celulares para compañias chilenas?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Depende de que celular sea y que bandas de frecuencia use el celular, si la banda no es compatible con la chilena no te va a servir aunque este desbloqueado. Lo ideal es que busque un telefono que sea Cuatribanda y que sea de marcas conocidas, te recomiendo Lg o Samsung, ya que son las mas soportadas y faciles de desbloquear. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Se me olvido, preocupate de que el celular no se CDMA, ya que este tecnologia esta obsoleta en chile, tiene que ser GSM. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 tenía pensado comprar un Iphone, que me dices de él? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Tendrías que comprarlo directamente desbloqueado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 La verdad no encuentro que sea tan rentable comprarte un iphone fuera del pais (a menos que sea el 4s), ya que aca puedes encontrar buenos precios y con menos riesgos de estafa. pero si aun lo prefieres es recomendable comprarlo desbloqueado, aunque si se pueden desbloquear los iphone. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Gracias, es que por lo que visto hay una deferencia im portante de precio.gracias por los consejos, voy a cotizar y vere los beneficios.entonces, lo que me quedo claro es que el iphone se puede desbloquear aca en chile.saludos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts