Jump to content

Necesito de su ayuda :)

Recommended Posts

Buenas señores tengo una gran duda sobre celulares, la verdad es que nunca he usado un smathphone pero si he tenido un iphone en mis manos, hace muy pokito me robaron mi celu k790 que me duro 7 largos años xD Y ahora junte de pesito en pesito para compramre una bestia de celular, estoy entre 4 celulares... Y ojala ustedes me puedan aconsejar sobre algunos y son los siguientes

LG OPTIMUS 2X

2rqdcw8.jpg

iPhone 4

fbdyer.jpg

Samsun galazy s2

34g4sja.jpg

LG optimus 3d

105a9le.jpg

Bueno señores, yo sé que me diran andate por el galaxy s2. Presiento eso... Por su fluidez ya que es el mejor en el mercado... Pero hay algo qu eme dice que no lo compre porque pienso que es liviano y no me gusta su terminacion trasera... Me estoy inclinando por el 2x o el 3d Me gusto mucho su forma y su acabado... Pero como dije, solo quiero una pequeña ayudita que si me compro alguno. me dejara mas que satisfecho???

Me di la paja de hacer con cuatica el post, porque he visto videos de youtube pa arriba y pa abajo las diferencias, lo que tiene uno, lo que tiene el otro... en fin help please!

PD: Estoy buscando resolución de la cámara, si el wifi no tiene complicaciones y sonidos... las aplicaciones no tanto ya que no me manejo aun con los smarthphones como nunca he tenido uno u.u... Y para los que han tenido un 3d, se siente muy pesado?? o muy grande?? eso tambien me gustaria saber, saludos!

Edited by brokaz

No puedes comparar un Optimus 2X con un Galaxy s2 o un iPhone.. del Optimus 3D no conozco nada aunque encuentro que es pura publicidad nomas, no le veo niun brillo.. Ahora si quieres lo ultimo en Smartphones podrías esperar a que salga el iPhone 4S y ver que tal es su rendimiento..

No puedes comparar un Optimus 2X con un Galaxy s2 o un iPhone.. del Optimus 3D no conozco nada aunque encuentro que es pura publicidad nomas, no le veo niun brillo.. Ahora si quieres lo ultimo en Smartphones podrías esperar a que salga el iPhone 4S y ver que tal es su rendimiento..

Que no pueda compararlo :S?? pero si la pelea está entre el s2 y el 2x es cosa de ver los videos de youtube y todas las comparaciones :S obviamente sale ganando el s2... pero yo no quiero COMPARARLOS solo quiero que me den su opinión de cual comprarme :)

Sabes que los ups estan totalmente prohibidos no?.

Si fuera tu iria por X2 o 3D por el hecho de ser android y iphone se queda atras por tener un procesador muchisimo mas pequeño.

asdjhadkjsd xd, se ha demostrad que iphone4 con su mini proce, les da pelea a las copias de la manzana. fijate en videos que demuestran como se lagean los s2 y el x2 mientras qe iphone no marca diferencia.

eso se genera porque apple crea el sistema para cada equipo, a diferencia de android que crea el equipo y luego "adapta" el sistema operativo xd, siempre queda con bugs y cosas raras.

Nota: no porque tenga doble proce, deberia ser una maquina. Claro ejemplo el nokia n8 una basura como maquina, solo tiene buena camara... la verdad es muy cuatica xd

Sabes que los ups estan totalmente prohibidos no?.

Si fuera tu iria por X2 o 3D por el hecho de ser android y iphone se queda atras por tener un procesador muchisimo mas pequeño.

asdjhadkjsd xd, se ha demostrad que iphone4 con su mini proce, les da pelea a las copias de la manzana. fijate en videos que demuestran como se lagean los s2 y el x2 mientras qe iphone no marca diferencia.

eso se genera porque apple crea el sistema para cada equipo, a diferencia de android que crea el equipo y luego "adapta" el sistema operativo xd, siempre queda con bugs y cosas raras.

Nota: no porque tenga doble proce, deberia ser una maquina. Claro ejemplo el nokia n8 una basura como maquina, solo tiene buena camara... la verdad es muy cuatica xd

Pero habla con fundamentos no porque seas adictivo a la marca de la manzanita el lg 2x y el s2 no serán mejores que el iphone 4 xD si estos celus vuelan al lado del iphone 4... yo creo que el iphone ya esta muy trillado... y solo se esta pagando por una fruta :Z wajjajaja saludos