lentium Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) Lo que tienes que hacer es no solamente desinstalar iTunes, sinó desinstalar todo lo que tiene iTunes, (safari, Quicktime, etc...) y eliminad los archivos que quedan y lo instalas denuevo, prueba con esto, o lo otro puede que sea el cable este en mal estado. Saludos. A mi con este metodo me anduvo de 1Tengo IOS 5 :banana: Alguien sabe como eliminar el icono del kiosko? Edited October 13, 2011 by lentium Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Lo que tienes que hacer es no solamente desinstalar iTunes, sinó desinstalar todo lo que tiene iTunes, (safari, Quicktime, etc...) y eliminad los archivos que quedan y lo instalas denuevo, prueba con esto, o lo otro puede que sea el cable este en mal estado. Saludos. A mi con este metodo me anduvo de 1Tengo IOS 5 :banana: Alguien sabe como eliminar el icono del kiosko? el quisco es una real damier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
big--boss Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 yo se como actualizar sin errores el que quiera mande un mp a mi correo no al de chilecomparte [email protected] y les doy los link y la explicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts