ahEad Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 noo nada, yo me di por vencido, y contrate el plan de datos .. era la wea q me interesabaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiintendo Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 yo acabo de desbloquear mi motorola defy de movistar y lo estoy usando con un chip claro, seguí las instrucciones que me mandaron al mail :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 yo acabo de desbloquear mi motorola defy de movistar y lo estoy usando con un chip claro, seguí las instrucciones que me mandaron al mail :3 Como lo hiciste para que te mandaran un mail?, si puedes porfa reenviamelo ya que el codigo que me dieron en la pagina no me funciona, a menos que lo alla puesto mal, saludos. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
elshinnoo Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 yo acabo de desbloquear mi motorola defy de movistar y lo estoy usando con un chip claro, seguí las instrucciones que me mandaron al mail :3 Como lo hiciste para que te mandaran un mail?, si puedes porfa reenviamelo ya que el codigo que me dieron en la pagina no me funciona, a menos que lo alla puesto mal, saludos. [email protected] rdtoy en las mismas que mi compañero de arriva si sabes algo ayudame mi meil es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 yo acabo de desbloquear mi motorola defy de movistar y lo estoy usando con un chip claro, seguí las instrucciones que me mandaron al mail :3 yo tambien lo necesito [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 estan medios porfiados con el tema, ahora tengo que mandar un alcatel a tecnico, no se pudo liberar,a veces si, a veces no, pero hay que seguir intentando, sino, taparle de mails a reclamos que dan los codigos subsidy mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ca5r4los5900 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 si se te bloqueo el telefono pendelo sin chip y ingresas el codigo #073887* te aprarecera para ingresar el codigo El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código NCK recuerden que el tefono no tiene que haber sido modificado de versión de android para que ingrese el codigo una ves ingresado el codigo lo pueden modificar a su gusto :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wardragon 5000 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 me mandaron un codigo al mail pero dice que esta incorrecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 mi tmpoco me funciono el codigo que me entrego movistar para desbloquear mi defy plus,ademas al introducir el codigo en el nro #073887* me dice que el codigo no a podido desbloquear o una cosa asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkero73 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 eemmm,,, yo desbloquié mi defy plus hace casi un mes de movistar para virgin mobile y no tuve drama,,,,tengo entendido que el defy solo se puede desbloquear si se le a cambiado el rom por otro ke no sea de la compañia telefonica,,, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts