JOSEXITO Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Hola Masters : Necesito liberar un motorla defy nativo de Movistar y lo quiero para Claro ....si alguien sabe donde lo puedo hacer que me diga porfa . Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Hola Masters : Necesito liberar un motorla defy nativo de Movistar y lo quiero para Claro ....si alguien sabe donde lo puedo hacer que me diga porfa . Saludos y gracias.En la compañia con la boleta o en algun servicio tecnico,aca en el foro hay un colega que tb trabaja con codes subsidy para la liberacion de motorolas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSEXITO Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 Hola Masters : Necesito liberar un motorla defy nativo de Movistar y lo quiero para Claro ....si alguien sabe donde lo puedo hacer que me diga porfa . Saludos y gracias.En la compañia con la boleta o en algun servicio tecnico,aca en el foro hay un colega que tb trabaja con codes subsidy para la liberacion de motorolas Saludos Gracias men ......y cómo lo puedo hacer para contactarme con el ...y como cuanto costará ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 si yo tb necesito el dato, ya que estos ctm de movistar no me quieren dar el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darone Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 En la pagina de movistar se pueden desbloquear todos los telefonos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas16c Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 En la pagina de movistar se pueden desbloquear todos los telefonosMentira los defy no se desbloquean..estan malos los codigos que entregan Link to comment Share on other sites More sharing options...
elshinnoo Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 haun sigo este foro y sigo con la intriga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 yo = tengo un Defy y los codigos que entregan movistar no funcionan, a alguen le funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elshinnoo Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 comparito alguien tiene como sacar codigos de desblokeo? yo doi el imei y alguien me puede dar un codigo de desbloqueo para movistar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
YukyShiky Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Parece que estos culiaos de movistar no quieren soltar a nadie el codigo de desbloqueo, llevo 2 semanas esperandolos y no me los quieren dar los csm!!! avisen si alguien le funciona alguna alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts