Metallic Ganon Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Como el titulo lo dice, anoche se me ocurrio la genial idea de ponerle un CFW a mi nokia 5233, y me puse en la mision de eso, el problema fue que nunca lo habia hecho o visto, asi que al momento de flashear el cel, murio y no prendio nunca mas, solo vibra cuando le apreto el botno de encendidio, tira unas luces y vuelve a apagarse(esto lo hice con el programa JAF), despues intente instalarle el ultimo firmware del celu con el Phoneix(todo descargado de esta misma pagina) pero el pc no me reconoce el celu, y no se actualiza ni nada parecido :/si alguien pudiera darme alguna ayuda se lo agradeceria caleta, no me gustaria perder un celular por ser un noob en el tema xdsaludos! PD:si el tema no corresponde, muevanlo o cierrenlo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Sigue el manual de Makita, y flashealo con la ultima version de tu telefono Baja Navifirm para buscar la ultima version del FirmwareBaja Phonenix para instalar en modo No Connection http://www.chilecomparte.cl/topic/917414-actualiza-tu-nokia-a-la-ultima-version-bb5-en-adelante/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 si tu equipo vibra eso quiere decir que aun esta vivo y pide ayuda jajajjaamigazo tiene razon jp3 con navifirm puedes buscar el flash mas actual no instales una menor el celu no vuelve a la vida con uno menor siempre hacia arribasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 Listo, reiviví mi celu, muchas gracias, cierren no mas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts