g_atos1 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Estimados:Necesito ver si alguien sabe como solucionar mi problema.Tengo el Iphone 3G y desde el fin de semana presenta los siguientes problemas:- Se bloquea solo (tengo desactivado el bloqueo).- Aparece mensaje de apagar sin que apriete nada.- Se apaga y aparece manzana una y otra vez.- cuando enciende nuevamente no me pide desbloquear la sim como cuando lo apago normalmente.Ese es mi gran problema que me ha desvelado todos estos días. He intentado restaurar y sigue pasando lo mismo, leí por unos foros que puede ser el botón de encendido/apagar pero tengo la duda ya que cuando aprieto el botón me sale el mensaje de apagar, pero en ningún momento se apaga o aparece la manzanita sin que deslice el mensaje de apagar. Espero alguien me pueda ayudar por que ya no se que hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallo_69 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Ami me pasa lo mismo alguna solucion por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 mmmm bastante extraño su problema compadres, bueno solo se me ocurre que sus iphones, siendo 3g, ya son viejitos (sin querer pasarlos a llevar jejejej) entonces tal vez hasta pueda ser que la bateria ya haya cumplido con su vida util, o sea algun otro problema de hardware, porque si comentan que han restaurado y siguen con el mismo problema, eso demuestra que no es un problema de software, solo podria decirles que lo lleven a algun servicio tecnico de confianza y que tenga buenas recomendaciones, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts