CoSm0 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Hola amigos de chilecomparte , me gustaria que pudieran ayudarme con un problema con un celular chino clon del n97 , el celular funciona impecable menos lo principal que es llamar y recibir , al insertar la tarjeta sim , me sale sin servicio , he probado chips de las 3 compañias y no hay caso , a que se debe , esta bloqueado ??? todo lo demas funciona , el wifi , la tv , la radio etc. espero que me puedan ayudar de antemano les agradezco su tiempo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 sin servicio quiere decir que fallo el archivo llamado PM que esta dentro del sistema operativo de tu equipono solo dees flashear tu equipo sin no mas bien debes flashear con uns istema muy complejo que incluye el pm dentro del firmware algo muy peludosube una foto de tu placa la parte de atras en elata resolucion y vere si te puedo ayudarnecesito ver los pines y conexiones traseras del ttu celusaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 sin servicio quiere decir que fallo el archivo llamado PM que esta dentro del sistema operativo de tu equipono solo dees flashear tu equipo sin no mas bien debes flashear con uns istema muy complejo que incluye el pm dentro del firmware algo muy peludosube una foto de tu placa la parte de atras en elata resolucion y vere si te puedo ayudarnecesito ver los pines y conexiones traseras del ttu celusaludos Perro, es un chino, yo creo que no puede hacer llamadas porque tiene problema de linea. Prueba haciendo un reseteo de fabrica de tu telefonoSi te pide codigo de seguridad para realizarlo prueba con112222331234 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoSm0 Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 les agradezco las respuestas se pasaron , voy a intentar con la info que me dieron a ver como resulta y les aviso que onda a ver si resulta todo bien , les agradezco de nuevo se pasaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 sin servicio quiere decir que fallo el archivo llamado PM que esta dentro del sistema operativo de tu equipono solo dees flashear tu equipo sin no mas bien debes flashear con uns istema muy complejo que incluye el pm dentro del firmware algo muy peludosube una foto de tu placa la parte de atras en elata resolucion y vere si te puedo ayudarnecesito ver los pines y conexiones traseras del ttu celusaludos Perro, es un chino, yo creo que no puede hacer llamadas porque tiene problema de linea. Prueba haciendo un reseteo de fabrica de tu telefonoSi te pide codigo de seguridad para realizarlo prueba con112222331234 Saludosamigo existen muchos equipos chinos basados en placas nokiafujitel por ejemplo uso en varios modelos llegados a chile la placa del nokia 6300saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoSm0 Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 Estimados les cuento , al final si pude realizar llamadas , pero , dentro de la casa y ciertos lugares se me va la señal siendo que con los demas celulares no , es decir funciona pero la señal es muy inestable (incluso con compañias distintas) no se a lo que se debe ya que con el 100% de los otros celulares que he probado tienen señal en esas partes , el otro problema que tengo es que me puedo conectar a wifi pero cuando intento utilizar las aplicaciones que ocupan internet no puedo en alguna aplicaciones me tira un error java "error java.io.ioexception" y en otras me dice que necesito una conexion de datos , les pido disculpas por tanta pregunta y les agredezco de antemano su ayuda. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts