Saraosm Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Eso está en varios rankings sobre empleabilidad, la mayoría encuentra trabajao recién egresados pero como es una carrera saturada depende mucho de qué Universidad vengas. Si vienes de las 3 que te mencioné, el cargo al que aspires es mucho más alto a si sales de una universidad "X".Son mas cotizados en retail, comercio, entidades financieras (bancos, fondos, etc), pero también se pueden desempeñar en el área industrial, informática, telecomunicaciones, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
duratxd Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 (edited) vale gracias! ... y de ing civil en informatica quien sabe?? ( lo del campo laboral , empleabilidad etc) saludos! otra duda la UAI en ingenieria civil en general que tal es??? tiene buen prestigio ?? o no los pescan xd? Edited October 14, 2011 by duratxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeba Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 vale gracias! ... y de ing civil en informatica quien sabe?? ( lo del campo laboral , empleabilidad etc) saludos! otra duda la UAI en ingenieria civil en general que tal es??? tiene buen prestigio ?? o no los pescan xd?En ese caso anda para la Usach o la Utfsm, ambas son de las mejores en ingenieria, y son mucho mas pluralistas que la adolfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
duratxd Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 a ok... por ponderacion me es mas facil entrar a la uai xd ya que pdie 20% nem .. y no 30 comoi la utfsm D: pero weno intentare hacer lo mejor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 a ok... por ponderacion me es mas facil entrar a la uai xd ya que pdie 20% nem .. y no 30 comoi la utfsm D: pero weno intentare hacer lo mejor xd Vamos a ver si duras un semestre picando código o elaborando ideas de proyecto de software porque de tarritos,juegos de pc,facebook no se enseña en informatica,sea carrera técnica o de ingenieria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 a ok... por ponderacion me es mas facil entrar a la uai xd ya que pdie 20% nem .. y no 30 comoi la utfsm D: pero weno intentare hacer lo mejor xd Vamos a ver si duras un semestre picando código o elaborando ideas de proyecto de software porque de tarritos,juegos de pc,facebook no se enseña en informatica,sea carrera técnica o de ingenieria. Creo que ese es el error que cometen muchos, me incluyo, pero ya sabía como era la carrera por mi hermano que es programador, pero igual lo piensas por el lado de face, msn etc, y te das cuenta que es nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duratxd Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 a ok... por ponderacion me es mas facil entrar a la uai xd ya que pdie 20% nem .. y no 30 comoi la utfsm D: pero weno intentare hacer lo mejor xd Vamos a ver si duras un semestre picando código o elaborando ideas de proyecto de software porque de tarritos,juegos de pc,facebook no se enseña en informatica,sea carrera técnica o de ingenieria. ya lo tengo mas que claro eso -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 a ok... por ponderacion me es mas facil entrar a la uai xd ya que pdie 20% nem .. y no 30 comoi la utfsm D: pero weno intentare hacer lo mejor xd Vamos a ver si duras un semestre picando código o elaborando ideas de proyecto de software porque de tarritos,juegos de pc,facebook no se enseña en informatica,sea carrera técnica o de ingenieria. Tal cual. Yo que te veo medio indeciso, te recomiendo que veas por el lado de alguna ingeniería en industrias con mención a elección pasado un año. O bien ingeniería civil plan común. Lo que es un ingeniería comercial, como dicen todos, es un administrador de empresas y algo más. Sobre la empleabilidad, soy aferro en pensar que si te gusta lo que haces, siempre serás el mejor. Puedes tener contactos, ser hijo de un alto cargo pero nunca sentirás la satisfacción de lograr las cosas gracias a tus logros. Aunque muchos digan que la utfsm es lo mejor en ingeniería, le puede decir que si te dan las herramientas lo serás pero cuando te falten y no tengas la noción de como generar a solución al estilo "macgyver" mueres (me toco trabajar en un proyecto con un egresado con honores de la utfsm). Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
duratxd Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 mm bueno actualizo .. comercial ya lo descarte XD vi bien de que trata y los ramos y no es mi estilo... asi que me quedo ingenieria civil informatica sola.. y compare con otras carreras como industrial , obras civiles etc vi las mallas y es la que mas me atrae es de informatica, asi lo que mas me interesa aprender .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts