kacolas Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 (edited) Hola a todos, vengo a esta zona de chilecomparte para mostrar las pinturas que hace mi polola, ella esta comenzando lleva unos 8 cuadros pintados creo. Lo promociono yo porque ella no tiene usuario chilecomparte y tiene miedo escenico.Me gustaria que opinaran y visitaran su blog, sus pinturas las vende asi que tambien me gustaria pedirles que si conocen algun foro o gente que compre (familiares, etc.) le den el dato ya que necesita recursos, aun no estan los precios pero no son altos (son bajitos porque esta comenzando). Y eso con humildad este es su blog con sus primeras pinturas. Ella aprendio en cursos de la universidad a cargo de (no se si se dice pintora o artista, no se nada de artes) Patricia Alcayaga en UdeC Chillan. http://janpezo.blogspot.com/ Muchas gracias. Edited October 14, 2011 by kacolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
koofran Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 para estar empesando esta bien encaminadatiene que seguir mejorandosaludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Me gustó el Gato .... weeeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacolas Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 muchas gracias :salto: , espero mas criticas constructivas, con los dias se iran subiendo mas oleos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elvex Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 No estan mal... pero no son inolvidables.Un consejo, ahora hace algo que no creas capaz de hacer y que jamas has imaginado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krleeuiz Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 la del gato ta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_spirit93 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 el segundo y el cuarto me gustaron mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 esta bueno el del gato Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 ame el gato y el árbol, hermoso trabajo, felicitaciones por tu talento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristina_se Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Yo encontré preciosos los trabajos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts