Jump to content

MOTOROLA DEFY Miui 2.3.5a.1 -- 3G funcionando

flaquito21

Recommended Posts

con el asunto de la portabilidad se puede liberar los celus, pero no logro liberar mi defy, sera por que le instale esta rom, a alguien mas le paso?

a mi me paso ... menos puedo liberar mi celular !!

no se que le pasa a mi defy. movistar cero solución !!! algun consejo ???

vomistar es una mie..... ami menos me dieron ninguna solucion, no eh podido liberar mi celular -.-!

• 2 weeks later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso miui en mi celular, al principio tuve los problemas que pueden ver en mis posts anteriores. Pero ahora todo bien, pude liberar el equipo por lo de la portabilidad numérica sin problemas.

Lo único que no he logrado hacer funcionar bien es la grabación de videos, como dicen en el foro español "va a tirones"

Saludos!

• 2 months later...

Me compre un Motorola Defy hace menos de 1 semana tengo algunas dudas

1° se puede liberar para ser usado en Entel.

2° eso del Rom aconsejan de hacerlo antes o después de liberarlo

muchas gracias por las respuestas.

espero no haberlas cagado en comprarlo

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Compadre o alguien... Necesito liberar mi DEFY movistar a VIRGINmobile, pero virgin no tiene soporte de software o algo asi para el equipo, tengo que cambiarle el room y configurarlo, bueno, nose hacer nada de eso, si alguien lo ha hecho, o sabe por fa una ayudita nunca esta demas.

Saludos!

:D

Para los que quieren Liberar el Celular, Contactenme en Grupoandroid (Alvaro Morgado Manriquez < ese es mi user)Necesitan Devolver el Firmware A stock (Solo flasheo)

en cuanto a las configuraciones del baseband, está mal este tutorial, almenos para movistar se tiene que poner en China/Me722 ya que movistar tambien utiliza la frecuencia 2100 para el 3G.

y esta rom está muy desactualizada, les recomiendo instalar una con kernel GB, (Mucho mas rendimiento en juegos aun, en quadrant tira 1490 puntos con el proce a 1.0 y mas duracion de la bateria, ademas de tener camara filmando a 720P) En www.grupoandroid.com está lleno de tutoriales.

Edited by xbladep4ht

Para los que quieren Liberar el Celular, Contactenme en Grupoandroid (Alvaro Morgado Manriquez < ese es mi user)Necesitan Devolver el Firmware A stock (Solo flasheo)

en cuanto a las configuraciones del baseband, está mal este tutorial, almenos para movistar se tiene que poner en China/Me722 ya que movistar tambien utiliza la frecuencia 2100 para el 3G.

y esta rom está muy desactualizada, les recomiendo instalar una con kernel GB, (Mucho mas rendimiento en juegos aun, en quadrant tira 1490 puntos con el proce a 1.0 y mas duracion de la bateria, ademas de tener camara filmando a 720P) En www.grupoandroid.com está lleno de tutoriales.

GingerReload?

Es la que estoy ocupando actualmente, pero me gustaria que se le pudiera editar las pantallas como a miui (LockScreen, iconos,....) se le podra instalar el launcher miui from zip sd card?

Edited by Blackinigth