Jump to content

MOTOROLA DEFY Miui 2.3.5a.1 -- 3G funcionando

flaquito21

Recommended Posts

flaquito21 tu cambiaste la ROM porque te comia muy rapido la bateria.. yo tb lo hice, por las mismas razones, pero ahora la bateria sigue durando lo mismo, aunque ya no hay lags ;) pero tengo problemas con la navegacion.. el market demora una eternidad y a veces no carga.. el whatsapp funciona cuando le da la gana y las llamadas a veces rebotan. a alguien mas le pasara? será que debo reinstalar la ROM?

Saludos.

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aelita360 si yo cambie la room por que me duraba poco la bateria y ademas por los continuos lags ahora la bateria me dura mas y mejoro mucho en la fluidez, la navegacion me anda super bien a veces muy pocas veces se demora en cargar, el market anda sin dramas a veces se queda pegado pero son muy pocas veces 1 de 20 el whatsapp funciona bien aunque lo uso super poco, las llamadas marco y no me conecta la llamada y tengo que volver a marcar eso pasa 1 de cada 10 llamadas, como vez no tengo mayores problemas con el telefono yo lo ando usando todo el dia tengo plan mukltimedia y funciona optimo no perfecto pero mejoro bastante a como venia de fabrica

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Ta regueno el tema, pero hay algunos archivos que estan en megaupload.... :mgay: exacto, de adonde los puedo bajar ahora???

Alguien me puede ayudar????

Saludos,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226

ahi esta foro oficial, las descargas y las instrucciones despues de todo eso configura la red 3g

saludos

Una consulta, que versión de Super OneClick se tiene que utilizar para rootear este equipo, o da lo mismo??? ya que la del post original no esta por razones obvias del Megaupload, yo en todo caso ya lo rootie con un Super OneClick que tenía instalado en mi pc desde hace tiempo y resulta que seguí con el 3° paso y mi problema acá viene, instale los dos programas (SndInitDefy_1.4_2.apk yMIUIEs RC-DEFY-2.3.5a.1.zip) en la raíz de la SD y ejecuté la aplicación SndlnitDefy 1.4.2 y reinicio el equipo y en ningún momento me prende el led de color azul y después de un rato me quedó mucho mas lento que antes y quedándose pegado, que paso habré hecho mal???

La versión de Android que tengo instalado es la 2.2.2 y ya lo tenía rooteado desde antes así que me salte el paso 1° y 2°, ojalá puedan ayudarme.

PD: como lo tenía rooteado desde antes, en ese momento no hice este paso que dice en la página de htcmania (el Titanium Backup me ha funcionado super bien así que asumo que esta bien rooteado):

- Ahora, iremos a la carpeta del SuperOneClick, donde buscaremos el archivo InstallRecovery.bat, lo ejecutamos (el telefono se reiniciará)

- Cuando el telefono encienda, buscaremos en las aplicaciones una llamada ''SystemRecovery'', veremos 4 botones, elegimos el que dice Install Recovery System, ahora aparecerá una advertencia pidiendonos permiso de SuperUsuario, donde presionamos Allow, esperamos un segundo y dirá Install Sucess.

Saludos cordiales...