flaquito21 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 hace menos de un mes me compre un motorola defy por movistar no estaba contento con la room que venia (2.2.2) por que gastaba mucha bateria y a veces se quedaba pegado, asi es que cambie la room que venia por la de miui y segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628 es muy facil cambiarla tenia un poco de miedo pero esta todo muy bien explicado pero en el ultimo paso se me complico por las bandas de señal que son diferentes en cada pais ademas las apn no vienen configuradas en miui y hay que hacerlo manualmente, pero tengo la solucion para la gente de movistar de chile lo detallo:en el paso n°4 del tutorial (configurar el 3g) se indica q hay que cambiar las bandas con el programa Defy Baseband Switcher v4.0 (que viene instalada por defecto) se abre y van a la pestaña americas y elegiremos la banda BRAZIL CLARO 6.14.5 se reiniciara automaticamentedespues ya en el telefono vamos a ir a AJUSTES despues iremos a la pestaña SISTEMA despues en ese menu iremos a REDES MOVILES y ahi iremos a APN Y A APN NUEVO AHORA CONFIGURAREMOS LAS APN PARA MOVISTAR CHILE, NO SE OLVIDEN GUARDAR LA CONFIGURACION EN CADA TERMINO DE ITEM NOMBREchile.movistar.mmsAPNmms.tmovil.clPROXYno establecido (no configurar)PUERTOno establecido (no configurar)NOMBRE DE USUARIOmmsCONTRASEÑAmmsSERVIDORno establecido (no configurar)MMSChttp://mms.movistar.clPROXY DE MMS172.17.8.10PUERTO DE MMS8080MCC730MNC02TIPO DE AUTENTICACIONpapTIPO DE APNmmsPROTOCOLO APNipv4 GUARDAR CONFIGURACION y APN NUEVO________________________________________________________________________________ _ NOMBREchile:movistar:nemAPNwap.tmovil.clPROXY172.17.8.11PUERTO8080NOMBRE DE USUARIOwapCONTRASEÑAwapSERVIDORno establecido (no configurar)MMSCno establecido (no configurar)PROXY DE MMSno establecido (no configurar)MCC730MNC02TIPO DE AUTENTICACIONpapTIPO DE APNdefaultPROTOCOLO APNipv4 GUARDAR CONFIGURACION y APN NUEVO ________________________________________________________________________________ _ NOMBREchile:movistar:dunAPNweb.tmovil.clPROXYno establecido (no configurar)PUERTOno establecido (no configurar)NOMBRE DE USUARIOwebCONTRASEÑAwebSERVIDORno establecido (no configurar)MMSCno establecido (no configurar)PROXY DE MMSno establecido (no configurar)PUERTO DE MMSno establecido (no configurar)MCC730MNC02TIPO DE AUTENTICACIONpapTIPO DE APNdun GUARDAR CONFIGURACION ________________________________________________________________________________ _ Y LISTO AHI ESTA HABILTADO EL 3G PARA NAVEGAR POR INTERNET Y LA RED PARA LLAMAR el telefono queda super estable sin que se quede pegado y mucho mas rapido,les recomiendo cambiar la room si o si si tienen algo que agregar lo comentan y lo agrego al post Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_naxo Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Socio vale por la info, pero ami me tomo la red altiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animo Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 me da cuco por la garantia, no lleva ni 5 dias y me imagino que para dejarle denuevo rom stock debe ser una paja. Prefiero esperar unos dos meses a ver si motorola se manda su actualizada y no me arriesgo XD Se agradece el aporte igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 me da cuco por la garantia, no lleva ni 5 dias y me imagino que para dejarle denuevo rom stock debe ser una paja. Prefiero esperar unos dos meses a ver si motorola se manda su actualizada y no me arriesgo XD Se agradece el aporte igual mejor hacerlo antes de los 10 dias compadre.. si te lo hechay te lo cambian altoke xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaquito21 Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 sipo watsho antes delos 10 dias te lo cambian pero teni que tener cuidado si cambias la room, tienes que seguir la guia al pie de la letra, yo tambien estaba cagado de miedo pero cambiarla no es dificil, lo dificil era configurar el 3g por que las configuraciones en las room no vienen uno tiene que incluirlas manualmente, eso es lo dificil, por eso hice el pequeño tutorial para que ya no sea dificil y la puedan cambiar todos, me di la paja de escribilrla una por unapor que de eso se trata android de meterle mano por que todo en ese sistema se puede configurar y cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
-THANATOS- Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 con eso quedea en ginge el celu??? la camara queda grabando en hd 720p??? funciona todo el cel?? ya que lei en inet que ai un tema con los lentes verdes y rojos de la camara ??? puedes orientarnos un poco mas en eso ??? saludos otra cosa queda despersonalizado ??? sabemos que el defy solo lo trae movistar y ver cosas de esos wns xD aburre si eres de otra compañia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 (edited) en mi cel tengo instalado la V2.2.2 hay que comenzar con el paso Nº2? Me respondo solo, SI, esta genial!!!! 0 ataos, ahora a probar que tal. Edited October 16, 2011 by gron_bmx Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaquito21 Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 -THANATOS- con eso quedea en ginge el celu??? SI SI QUEDA CON GINGERla camara queda grabando en hd 720p??? NO SOLO CAMBIA EL CODECS DEL ARCHVO, SIGUE GRABANDO EN 640X480funciona todo el cel?? SI LA ACTUALIZACION ES SUPER ESTABLE Y FUNCIONA TODOlentes verdes y rojos de la camara ??? LOS QUE TRAJIERON A CHILE YA NO TIENE ESE PROBLEMA CON LOS LENTES NI TIENEN PROBLEMAS DEL AURICULAR otra cosa queda despersonalizado ??? sabemos que el defy solo lo trae movistar y ver cosas de esos wns xD aburre si eres de otra compañia xDSI QUEDA DESPERSONALIZADO TOTALMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 (edited) nueva version miui.gabrielgil.es/roms-miuies/ROMS-miuies/RCs/2.3.5b/DFY/MIUIEs-RC-DEFY-2.3.5b.1.zip Cambios y novedades en RC 2.3.5b.1:Arreglado un bug en el script de instalación que provocaba un bootloop a los que instalaban por primera vez MIUIEsCambiado el logo de la M roja por un logo de miui españaArreglado un FC en ajustes al ir a actualizaciones del sistema, ahora abre el actualizador por defecto.Subidos los voltajes a los valores por defecto para evitar reinicios o bootloops.Actualizadas algunas aplicaciones y librerias con las de ultima betaAñadida la app Música 4.0.1 de IcecreamActualizadas algunas apps de dataArreglado un bug en ajustes extra, ahora se puede cambiar el color del estilo top-bar de la beteriaCambiados los valores del brillo por otros valores recomendados por dacecar, (hay que reiniciar despues del primer inicio para que se apliquen dichos valores)Y algunos fixes internos....- Disponible en el actualizador parche para liberar el defy en la MIUIEs RC 2.3.5b y asi usarlo con cualquier compañia(vodafone, movistar...). Cambios y novedades en RC 2.3.5b:Actualizada a la RC 2.3.5b oficialNuevo theme oficial de MIUIEs( MIUIEs Azul hecho por nuestra themer xxfoc)Agregada app Ajustes extras ( es una app creada por andy thomson que permite cambiar el color del reloj, mostrar/ocular el nombre de la operadora, cambiar el estilo de la bateria, el overscrolling, poner imagen personalizada de operadora y algunas cosas mas)Ahora ya trae tethering via WIFIAñadido soporte para widgets desplazables( con scrolling) tipo android pro widgetsAñadida opción en el launcher para ocultar los nombre de los iconos, descativar el wallpaper scroll y para que se cierren las carpetas al abrir una app.Posibilidad de aumentar el multitouch de 2 a X puntos integrada en ajustesNueva version del swype 3.23Habilitada la vibración en el teclado Android.Actualizado el recovery( stable) a la v5, tambien esta la v4.Mejorada la velocidad general de la ROM ( cambiada la velocidad de transiciones y ventanas que da sensación de velocidad)Incluidos dos Defy baseband switcher para tener mas basebands donde elegir.Volume + y más cosas que se descubren con el uso. Fuente "miui.es" Edited October 16, 2011 by gron_bmx Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 alguna posibilidad de volver al celular tal y como lo compre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts