Jump to content

El costo $0 en los celulares ¿?

Recommended Posts

Necesito que me aclaren una duda, que significa que sean los celulares de costo $0 ?

Quiero adquirir algo, estoy entre un iphone 4 y un galaxy. Me explicaron que al contratar un plan de aprox. 60 lucas, el equipo es costo 0. Pero eso se paga por 18 meses?

Porque si es asi, estaria pagando más del doble por el equipo. Lo otro es sacar un plan más bajo pero al momento de ir por el equipo pagar lucas como un pie y el resto en 18 meses, pero igual sale harto más del doble.

sipos pero estas pagando el servicio telefonico tambien, y los planes de iphone 4 igual son caros. creo que despues de unos 4 meses puedes bajar el plan, averigua eso quiza por ahi te salga mas acuenta despues de 4 meses cambiarte al plan mas economico. de renunciar al plan antes de los 18 meses el equipo lo vas a tener que pagar. aunque sea a costo cero, eso seria.

como te dice wtfbenja, el cuento es así, lo que tu pagas es el plan, no el telefono mientras conserves el plan, te doy un simple ejemplo, yo estoy en entel con un plan x y saque un nokia n8 costo 0, pero este igual tiene un costo que me lo reflejan en la factura por x pesos, pero realizan un descuento promocional por los mismos x pesos mientras conserve el plan, y si llego a cerrar el contrato o cambiarme de plan antes de los 18 meses, que para ellos es lo mismo, tengo que pagar la diferencia del valor del telefono desde el mes de renuncia hasta el mes 18 ya que éste está en comodato no es de uno hasta el mes 18 que te dan la alternativa de comprarlo por cinco lucas (llevo como 11 años con entel y nunca me las han cobrado), me imagino que las otras compañias deben operar de la misma forma ya que es la unica forma de retener al cliente desde que hace unos años se prohibio cobrar indemnizacion por renunciar a un contrato.

segun tengo entendido, puedes bajar el plan a los 3 meses.. pero también tengo la duda con eso >.<.. si alguien lo puede aclarar sería genial, porque lo quiero puro tener xDDD

lo otro.. no habría que pagar 4000 por cada mes que queda? que serían 15 meses :o xD.. osea, 60.000 ^^

segun tengo entendido, puedes bajar el plan a los 3 meses.. pero también tengo la duda con eso >.<.. si alguien lo puede aclarar sería genial, porque lo quiero puro tener xDDD

lo otro.. no habría que pagar 4000 por cada mes que queda? que serían 15 meses :o xD.. osea, 60.000 ^^

Me uno a lo mismo, alguien que lo pueda explicar?

Me uno a lo mismo, alguien que lo pueda explicar?

siip, yo tengo dudas con esos 4.000.. porque de ser así, mejor cancelo el plan al primer mes, y pagó 4000 por los 17 meses que quedan..y aún así me saldría más barato, y el celu quedaría como prepago pu xD.. o nada que ver?