marshall24 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 buenas, pasaba por aquí porque quería ver si me pueden aclarar una cuestión. Como dice el titulo me gustaría saber cual es la manera mas sencilla y segura de respaldar todas las aplicaciones y canciones que haya descargado de itunes algunas son pagas y otras gratuitas, me han dicho que hay un programa llamado tuneswift que sirve para eso y otros me han dicho que solo basta con guardar la carpeta itunes completa que esta en /misdocumentos/mimusica. en todo caso lo que mas me inquieta es lo de las autorizaciones, ¿tengo que quitarle la autorizacion al equipo antes de respaldar la carpeta para que no me cause problemas cuando la vuelva a restaurar luego de que formatee el pc? ¿puedo traspasar la carpeta a otro equipo que tenga mi autorizacion y asi respaldar mis apps y musica? de antemano gracias al que me pueda responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Con las apps no hay drama, ya que las puedes volver a descargar sin cargos extras. Debajo de tu cuenta en iTunes, hay un apartado que dice "Comprado", si ingresas ahí podrás descargar todas tus apps sin dramas. Con lo de la música tampoco es problema, basta que copies tu biblioteca en otro disco. Una vez que formatees, copias la biblioteca en la misma ruta, sincronizas, posiblemente te borre la música actual de tu iPhone o iPod, pero no perderás tu biblioteca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall24 Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 mmm ya veo, sabia lo del apartado ``comprado´´ pero pensaba que al borrarse formateando el pc tendría que descargarlas o comprarlas de nuevo no sabia que apple permitia descargarlas gratis una vez ya comprada la app, gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Dale, no hay drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts