Jump to content

Juego De Asesinos (Assassination Games)(2011)(A. Latino)DVD

Recommended Posts

wenaza10.gif

juego_10.jpg

fichat10.png

Titulo: Juego de asesinos

Titulo Original: Assassination Games (AKA Weapon)

Año: 2011

Genero: Acción / Thriller

Pais: Usa

Director: Ernie Barbarash

Productora: Motion Picture Corporation of America (MPCA) / Mediapro Studios

Guion: Aaron Rahsaan Thomas

Musica: Neal Acree

Fotografia: Phil Parmet

Reparto:

Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kevin Chapman, Ivan Kaye, Valentin Teodosiu, Alin Panc, Serban Celea, Michael Higgs, Kristopher Van Varenberg, Bianca Van Varenberg

sinops10.png

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.

captur10.png

assasi11.png

assasi10.jpg

assasi11.jpg

assasi12.jpg

infope10.png

Fuente: DVD

Norma: NTSC

Formato: ISO

Pantalla: Ws 16:9

Vídeo: Re-Encodeado

Audios: Español Latino 5.1 / Inglés 5.1 / Japonés 5.1 / Portugués 5.1 / Thai 5.1

Subtitulos: Español Latino / Inglés / Chino / Japonés / Coreano / Portugués / Thai

Menú: Si

Extras: Si

contra10.png

www.chilecomparte.cl/lalaghost

links10.png

[hide]

Enlaces de 500 mb

[/hide]

Agradecer No Cuesta Nada :sufre maraca sufre:

Edited by lalaghost

Estimado Lalaghost, debo estar muyyyyy ciega, los links de Mu no aparecen, sólo dice "contenido oculto" pero sin nada que mostrar, espero los links, muchas gracias, me tinca esta peli...

Se agradece, espero por MU. los otros servidores no me van en mi jd.

En ningun lado sale nombrado mu, no la he subido a mu y no se si la suba. No tengo tiempo estos dias.

Aportazo compadre, toy tratando de encontrar los links pk aprieto show y no sale nada y eso que estoy usando Chrome, pero apenas los pille bajo al toque, me tinca caleta. vale por subir¡¡¡

Que raro, abriendo el spoiler salen los links de 500 mb, verifica con mozilla. y tener java activado y borra cokies.

saludos

Estimado Lalaghost, debo estar muyyyyy ciega, los links de Mu no aparecen, sólo dice "contenido oculto" pero sin nada que mostrar, espero los links, muchas gracias, me tinca esta peli...
Se agradece, espero por MU. los otros servidores no me van en mi jd.
En ningun lado sale nombrado mu, no la he subido a mu y no se si la suba. No tengo tiempo estos dias.
Aportazo compadre, toy tratando de encontrar los links pk aprieto show y no sale nada y eso que estoy usando Chrome, pero apenas los pille bajo al toque, me tinca caleta. vale por subir¡¡¡
Que raro, abriendo el spoiler salen los links de 500 mb, verifica con mozilla. y tener java activado y borra cokies. saludos

Vale, muchas gracias por la aclaración, la buscaré por MU