Reaper™ Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 (edited) Hacía ya unos años (quizá demasiados) que los aficionados a los juegos de rallies no gozaban de un simulador oficial basado en el campeonato WRC (World Rally Championship). Menos mal que BlackBean acaba de poner fin a esta sequía y nos brinda un correcto título de rallies. Videojuego con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies desarrollado por Milestone, que apuesta por las facetas de realismo y veracidad propias de la competición. http://www.youtube.com/watch?v=YPlzCPCt-pM&feature=player_embedded WRC 2 FIA World Rally Championship: Imágenes 3DJuegos WRC 2 FIA World Rally Championship: RequerimientosMinimos:Processor: Intel? 2.4Ghz or similarHard disk space: 5,5 GBRAM: 1GBVideo Card: NVIDIA® Geforce 8800 GT, AMD® Radeon? HD 3870 or higher (it must be able tomanage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.Online Gaming: Broadband internet connectionRecomendados:Processor: Intel? Core 2 Duo / AMD? Athlon 64 X2 or higher.RAM: 2 GB on Windows®XP?, 3 GB on Windows®Vista? and 4 GB on Windows®7Screen: 19? LCD Wide Screen or bigger.Video card: NVIDIA® GeForce? 9000 series or higher, AMD® Radeon? HD4000 series or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.Laptop versions of these cards are not fully supported. Info Descarga: Nombre Del Juego: WRC 2 FIA World Rally ChampionshipGénero: Conducción - Rally / CrossTemática: SimulacionDesarrollador: MilestoneDistribuidor: Black BeanLanzamiento: 14 de octubre de 2011Edad recomendada (PEGI): 3+Idioma: Multi (Incluiye Español)Servidor: MediaFireFormato: ISOTamaño: DVD5 3.82 GB / 19 partes de 200 MB y una de 111.17 MBCrack: Incluido Descarga:DVD http://lix.in/-a65f93 Intrucciones de Instalacion: 1. Montar el disco 217 R2 RG y comenzar la instalación.2. Instalar normalmente y finalizar la instalacion.3. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en donde se instaló el juego.4. Enjoy!!! Password:www.chilecomparte.cl/Reaper™ Edited October 10, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 el segundo video y las caps qe pusiste son del wrc 1 si me eqivoko avisame para bajarlo jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 (edited) el segundo video y las caps qe pusiste son del wrc 1si me eqivoko avisame para bajarlo jaj sip, me confundi en 3djuegos, pero lo arreglo altiro, es el WRC 2 el que salio crackeado hace poco Saludos y gracias por avisar XD edit: arreglado XD Edited October 10, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 bajando, cuando termine comento si me fue bien o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 se agradece la subida compadre ! bajado y jugado sin dramas...ahora sobre el juego me dejo mucho qe desear parece qe se apuraron mucho en sacar este y no se dedicaron a los graficos ubiera sido preferible mantener graficos del wrc 1 y cambiar solo los modelos de autos jaj pero bueno se agradece compa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCentro Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Gracias por el aporte Reaper...Juego probado y funcionando perfect... Saludos y gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 okas compadre gracias por comentar y confirmar, sip tambien me desepcionaron las graficas pero igual no cambio a Dirt3 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Vale perro funciona a la perfeccion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpforos Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Gracias por el aporte, pero no lo puedo descomprimir me da error en la password, he copiado pegado y también probado estas:1.- www.chilecomparte.cl/Reaper™2.- www.chilecomparte.cl/Reaper3.- www.chilecomparte.cl/ReaperTMSin lograrlo, alguna sugerencia ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Gracias por el aporte, pero no lo puedo descomprimir me da error en la password, he copiado pegado y también probado estas:1.- www.chilecomparte.cl/Reaper™2.- www.chilecomparte.cl/Reaper3.- www.chilecomparte.cl/ReaperTMSin lograrlo, alguna sugerencia ... es la nº1 pero intenta con winrar, sorry por la demora pero no estaba online en FDS, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts