darksim Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Hola muchachos querias pedirle unas ayudita, tengo un galaxy ace S5830, la duda es la siguiente me conecto al gps del equipo para guiarme en auto, configuro el destino me marca ruta hasta ahi todo bn, pero al momento de iniciar la conduccion no sale esa vocesita que da las indicaciones ( doble derecha, izquierda etc xD!) eso muchachos si alguien me puede echar una manito con este equipo se lo agradeceria.... saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 amigo ....eso esta dentro del mismo gpsdebes entrar en configuracion y seleccionar la voz guiaa lo mejor cuando iniciaste el equipo y gpseste equipo se salto ese pasosuele pasar en los androidsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hadesmon Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Tengo la misma duda cuando activo el gps me da unas indicaciones escritas y seria... Hay alguna guia de como configurarlo a gusto ? :Dsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts