DMW316 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 instalado, lo que si... no pillo donde cambiarlo a español (aca en el post dice multilenguaje incluido español) y por defecto me instaló en ingles, pero en opciones no hay donde cambiarlo podrías indicarme como hacerlo?se agradece Si esta mal colgar link ajenos quitenlo, pega el contenido dentro de la Carpeta Data y tendras el juego en Español, solo TEXTOS. Saludos. http://www.megaupload.com/?d=PI7YO1NUgracias! ahora si en español, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 instalado, lo que si... no pillo donde cambiarlo a español (aca en el post dice multilenguaje incluido español) y por defecto me instaló en ingles, pero en opciones no hay donde cambiarlo podrías indicarme como hacerlo?se agradece Si esta mal colgar link ajenos quitenlo, pega el contenido dentro de la Carpeta Data y tendras el juego en Español, solo TEXTOS. Saludos. http://www.megaupload.com/?d=PI7YO1NUgracias! ahora si en español, se agradece Gracias compadre por la ayuda, y gracias por comentar chicos, saludos a todos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaser0 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 me pide un numero de serie cuando ejecuto agot.exe saludos.. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 me pide un numero de serie cuando ejecuto agot.exe saludos..gracias por el aporte lo crackeastes???? esta en el post principal XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Y suena? porke lo baje de otro lado, aunke es casi el mismo ke todos los ke andan en ingles, lo crakie, le parche textos al español, pero no suena en ingles ni nada. SOlo suena la musica del comienzo.BajandoVale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 don't worry about that.........ni idea de lo que comentas pero a cualqiera que le pase no dude en avisar para buscar solucion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Instalando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Baje el cliente, el crack y le puse el parche para textos en español. Inicia el juego y escucho la musica de la introduccion. Luego cuando llega al panel de inicio, donde se elije Cmpaña, Multijugador, etc.... se acaban los sonidos. Tengo los sonidos al volumen maximo y no suena. Ingreso en los modos de juego, el juego anda, pero no suena absolutamente nada. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 a mi da un error al iniciar, despues del video introductorio y windows me lo cierra :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 intenten ejecutando como admistrador y de paso apliqen este crack de nuevo, este link no es mio pero con este me funciona sin xd http://www.fileserve.com/file/BPa3eRn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts