spaaw Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Buen juego pero pide mas que la cresta :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 descargado y funcionando compipa, voi a probarlo me tente porque la serie me encanto, sl2s y gracias por la subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 pues dice que para jugarlo con multi jugado necesitas estar conectado a steamde otra forma no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos1 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 el link numero 9 esta caido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demon-dark Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 wena compabre lo instale, y cuando lo quiero jugar se me abre el juejo me muestra unos videos, pero despues de los videos no pasa nada, que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlVader Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Sigue caido el link 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 wena compabre lo instale, y cuando lo quiero jugar se me abre el juejo me muestra unos videos, pero despues de los videos no pasa nada, que podra ser? a mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 oye loquillo gracias por el aportazo pero pareque ta fallando el link 9 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 instalado, lo que si... no pillo donde cambiarlo a español (aca en el post dice multilenguaje incluido español) y por defecto me instaló en ingles, pero en opciones no hay donde cambiarlo podrías indicarme como hacerlo?se agradece Si esta mal colgar link ajenos quitenlo, pega el contenido dentro de la Carpeta Data y tendras el juego en Español, solo TEXTOS. Saludos. http://www.megaupload.com/?d=PI7YO1NU vale men XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier104 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Gracias compadre, cachando que onda el juego :banana: estaria perfecto con los sonidos, pero igual es jugable :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts