yankoliko Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 (edited) Yo juego con XP cuenta administrador, no es lio de crack ni de cliente. rara la wea, espere caleta el juego pero me desmotivo altiro sin sonidos. Y los archivos de sonidos estan en la carpeta sound, y suenan al ejecutarlos con el winmediaplayer, pero el juego no suena. Edited October 12, 2011 by yankoliko Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 aportazopero no encuentro la medicina podrias ayudarmesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 ¬¬ un crack de 222mb? probaremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 ahora me pide numero de activacion.. serial?? donde?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 Hola chicos, sorry por no contestar, apliqen el crack que deje en el post principal, yo lo juego con ese y cero atados.................lo del sonido lo estoy buscando cual es la raiz del problema.....XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 porque me pide introducir numero de serie? descargue el ultimo paquete de crack que pusistes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 porque me pide introducir numero de serie? descargue el ultimo paquete de crack que pusistes :( te aconsejo que le des de nuevo y apliqes el qe deje en el post, sorry por no contestar a tiempo estaba en otra XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 ok. grax reinstale todo de nuevo, pero tras pasar el video introductorio... queda una pantalla negra y windows 7 me lo cierra.. que sera? tengo un i5 d 3gb con 1024mb de video.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 (edited) pues yo no tengo problemas con el juegolo instale y aplique medicina y todo biensolo recuerden aplicar el modo de administrador y todo biensuerte los que tienen problemas alguien sabe como jugar al multi jugador?y alguien se motiva a jugarlo conmigo?n_n Edited October 14, 2011 by baldur prime Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Aún no logro que suene. Alguien ha jugado multiplayer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts