Jump to content

Orientación luego de perder mi iphone

Recommended Posts

Hoy perdí mi iphone 4, con el que tenía plan con Movistar por 18 meses. Llame para bloquear el equipo y consultar sobre los pasos a seguir luego de la perdida,me informaron que al quedarme 5 meses para que venciera el contrato debo pagar 4 mil por cada mes más 64 mil por el telefono, todo eso para terminar el plan.

Y si quiero comprar otro iphone, debo contratar otro plan y empezar de cero, o sea,pagar muchas lucas más.

Tenía pensado comprar un iphone por otro lado y quedarme con el plan,pero no sé si se podrá

Alguno puede orientarme de que tengo que hacer,si hay alguna forma de no pagar lo que me piden y seguir con el plan.

Saludos.

no tenía instalado "buscar mi iphone", y los carabineros...es perder el tiempo,hace unos meses entraron a robar en mi depto y se llevaron mas de un millón y medio en objetos y ellos hicieron nada,su unico aporte fue decir que me diera una vuelta por el persa bío bío para ver si encontraba mis cosas ¬¬

una amiga me está consiguiendo ayuda con la pdi,pero bloquié el iphone y ellos necesitan que esté desbloqueado para tratar de ubicarlo,así que debo esperar hasta el martes para ir a una sucursal de movistar y solicitar el desbloqueo y recién ahí la pdi intentara rastrearlo.

Perro, no te pueden cobrar 4 lucas por la cantidad de meses que te faltaban... Mi viejo envio una carta al sernac con el mismo atao, que tenia que pagar 4 lks por los meses qe le faltaban, y el sernac respondió que no podian hacer eso y le mandaron una carta de la superintendencia de telecomunicaciones creo y con eso fue a movistar... y ahi mismo se deshicieron en disculpas y ofreciendo millones de beneficios... mande una carta al sernac bro y le va a servir muchisimo ;)

suuerte man !

Te recomiendo que te compres otro iPhone, es más barato que contratar un plan nuevo. Así no pierdes el número ni tu plan actual. Un amigo así lo hizo y cero dramas. Tenía un 3GS y se lo robaron, se compró por su cuenta un iPhone 4, pidió un microchip en movistar y listo.

Incluso puedes encontrar uno de mayor capacidad y más barato, es cosa de buscar en Internet.

Suerte y nos cuentas como te va.

Salu2