Memoso2 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 (edited) Eso navengando por internet me encontre con este ranking de universidades de america latina , por lo que vi en la pagina es bastante objetivo , y al abrirlo me pille con la sorpresa que la puc es la segunda mejor a nivel latino superando a la unviersidad autonoma de mexico y destrozando a la Universida de buenos aires , en cuarto lugar la sige la universida de chile que igual esta bien posicionada. Y en las privadas la UAI es la mejor de chile segun el ranking. http://www.topuniver...y-rankings/2011 Ahi lo dejo pa que lo lean si tan interesados----------------------------------------------------------------------------------------------razon edicion : revise el ranking y los resultaos que estan ahi es de caracter general osea es como el ranking del TODO de la u , aore revise por como lo ven las empresas i las universidades chilenas bajan un poco den el ranking , y la UBA sube . - pero aqui el ranking chileno cambia harto igual la catolica seria primera , seguida de la chile y tercera la UAI supeando a la UDEC, PUCV , USM y demases :o Edited October 8, 2011 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Muy trucho el articulo jajajajaja, la universidad autonoma de mexico mejor universidad que la puc??? JAJjajAJjAjajjajajJAJjajAJjAJAjaJa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcpanchox Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 La verdad no me convence mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauricioFlores Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 una frase que lei por ahi: "Los rankings de universidades son como el Ranking Fifa, es decir, una wea que dice muy poco" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 yo lo encontre objetivo >.< , miren los puntos a evaluar por ahi metios salen los que evaluaron en cada aspecto >.< . Link to comment Share on other sites More sharing options...
machetazo_crust Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 ese articuloss es dudoso al u.central que es una verdadera mierda mejor que la de los lagos o la usm ??? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 ese articuloss es dudoso al u.central que es una verdadera mierda mejor que la de los lagos o la usm ??? xD Oie la u central aparece a la CTm abajo XD entrr 100 y 200 y la federico sale 64 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts