sh4man Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Buenos días a todosXDQuería saber si saben de alguna app que pueda descargar de cydia o de installuos para que me informe de nuevos mails o de que me están hablando en el chats de Facebook . O por ultimo alguna app para mantener Facebook chat siempre conectado Espero sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 El equipo no es del operador original???Push doctor de cydia te activa las notificaciones push, yo las veces que lo instalado me deja la kga en el iPhone, pero hay persona que lo instalaron y cero problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sh4man Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 Si te refieres a esto , es de entel original y usado con entel . Instalare eso que dices tu aver como me va con la app Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 que IOS usas? tal vez sera una pregunta tonta pero verificaste que las notificaciones para dichas aplicaciones esten activadas verdad? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 si lo usas con operador original entra a itunes conectarlo y pone restaurar avisos o advertencias no recuerdo como se llama pero es la ultima opción cuando le haces clik con el boton derecho sobre el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts