Reaper™ Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 hola gracias x el juego una pregunta con que descomprimis el alrchivo?"2170 R2 RG.part01.rar - , ReaperGamez" intento con el 7zip y me sale contraseña incorrecta un saludo descomprime con winrar compadre, con otros programas a veces da error, en tu caso por ejemplo, porsia antes de subir los descomprimo con winrar posia la compresion fue mala.........eso seria dale con winrar y me avisas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuxo kun Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 ta la zorra el juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolacris Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 viejo de la carpeta medicina ahi q copiar la carpeta q dice binaries o shippingpc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 viejo de la carpeta medicina ahi q copiar la carpeta q dice binaries o shippingpc solo copaiala cuando lo hagas te pedira combinar carpetas y archivos, esop y sorry no habia visto el post XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloman Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crsantib Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 hola, aplique el crack pero no me funka me arroja el error "ShippingPC-PP3WorkGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" ojala me puedas responder gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 hola, aplique el crack pero no me funka me arroja el error "ShippingPC-PP3WorkGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" ojala me puedas respondergracias revisare compadre, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 hola, aplique el crack pero no me funka me arroja el error "ShippingPC-PP3WorkGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" ojala me puedas respondergracias Me pasa lo mismo perrín, porfa si alguien cacha se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts