pipithox_crxzado Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 (edited) Locoooo me falta la pura parte 10!!! si alguien sabe donde mas buscarla que me diga porfaaaa!!! Edited February 25, 2012 by pipithox_crxzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddyp82 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Locoooo me falta la pura parte 10!!! si alguien sabe donde mas buscarla que me diga porfaaaa!!! Estamos en las mismas!!, muy buen aporte, pero falta sòlo la parte 10. La he buscado, pero no pasa nada :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Locoooo me falta la pura parte 10!!! si alguien sabe donde mas buscarla que me diga porfaaaa!!! Estamos en las mismas!!, muy buen aporte, pero falta sòlo la parte 10. La he buscado, pero no pasa nada :S. ME DESCARGO LA PARTE 10!!!!! FUNKA A LA PERFECCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
cradema Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 como siempre excelentes aportes...100% confiables, grande reaper denuevo te luciste viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilean_pinky Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 agradecido compañero... pero no puedo descargar la parte 34 y es la unica q falta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_albo_18 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 gracias por el juego pero tengo problema con el link 37 !! solo me falta ese link por descargar por si me puedes ayudar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bowspme Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 compadre buen aporte pero tengo problemas para descargar la parte numero 33 !si la puedes resubir en otro servidor esa parte porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpcita Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 hola la contraseña no me funciona cual me puedes ayudar porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 agradecido compañero... pero no puedo descargar la parte 34 y es la unica q falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por el juego pero tengo problema con el link 37 !! solo me falta ese link por descargar por si me puedes ayudar..compadre buen aporte pero tengo problemas para descargar la parte numero 33 !si la puedes resubir en otro servidor esa parte porfa buscando los rars XD hola la contraseña no me funciona cual me puedes ayudar porfavor gracias para la contraseña solo has copy-paste y usa winrar, el 7z suele dar problemas os recomiendo en winrar 4.01 XD saludos como siempre excelentes aportes...100% confiables, grande reaper denuevo te luciste viejo de nada compadre todo sea por compartir nomas XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickypotter Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Muchisimas gracias por el jueguito compa, pero tengo problemas con la parte 37Es la unica que me falta, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts