tatartamudo Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Ese wn ta cagaoooo ,tuvo hasta un orgasmo el saco weaaaaa jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
campe Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 hagan esto....imainense ke se lo tan chupando mientras ,,,,ve el arco iris Jajajajaj, el tremendo comentario. Me cagué de la risa. wajajajajajaj Me dio para pensar , de todas maneras no se sabe si el weon Llora o Rie aun asi buen videoy el mix xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
asder_707 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 wajaj esta bueno el remix Link to comment Share on other sites More sharing options...
level_2 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Contextualizen si po. Creo que lo que transmite el video es el 10 % de lo exquisito que hubise sido estar ahí, con la naturaleza y emocionarse por la contemplación. Hemos olvidado el poder que tiene contemplar y alcanzar tal emotividad.No me sorprende el llanto. Es una respuesta a un estimulo basto amplio y hermoso, la naturaleza en su máxima expresión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts