asdpoi18 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Buenas a todos, cachai que soy prácticamente nuevo en el foro :Dy como que me dí cuenta que a mi vida le faltaba algo distinto :/ así que me decidí a hacer un videolog, espero que los divierta y si es fome, díganmelo así lo bajo y me dedico a hacer algo más productivo por la vida :) Saludos y si pueden comenten :P http://www.youtube.com/watch?v=uPs_9qk_GDQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javorz Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 perdi 5:03 min de mi vida :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo solo perdi como 30 segundos... ni cagando lo veo entero Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Uno de los pocos que se atreve a dar la cara en chilecomparte, eso es rescatable. Aunque creo visitaria tu video blog solo por echar un vistazo. Para ver videos solo necesito youtube, ya sabes es la gran plataforma de videos en internet.Si quieres hacer algo novedoso, dedicate a rescatar videos, imagenes y documentales prohibidos o censurados en la misma plataforma, ya sea por ser polémico, controvertido, o porque el video contiene informacion revelatoria. Solo as{i valdr{ia la pena visitar tu blog. Eso si sería un ka boom de RPG, de Stinger, Javelin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 :nopuedeser: solo vi 31 segundos Gracias igual, como alguien dijo, es meritorio dar la cara en el foro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 esta wea es peor que el blog de la feña, igual se agradece la intencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdpoi18 Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 Jajajjajaja la verdad estoy agradecido de sus comentarios xdd, me dí cuenta que no sirvo para subir videos a interné. Sabía que podía confiar con sus respuestas xDD (en internet todos son sinceros) Bueno, entonces como no dio resultado, me viro a buscar otra cosa que hacer por la vida xd Saludos y gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts