ventruemastervampi Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Hola gente de Chilecomparte, el dia de hoy me compre un Ipod 3G 8Gb y tengo una duda, para sincronizarlo al Pc (windows) se borran las aplicaciones??? onda esta con JailBreack del que al apagarlo no hay que iniciarlo denuevo ... me podrian ayudar con esto ya que soy noob con AppleDe Antemano muchas Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Tienes instalado installous en tu equipo???Si lo tienes entra a installous/ settings, fijate que este activado iTunes sync, con eso no se tendría que eliminar las app al sincronizar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 si tengo installous, y si esta activo eso... entonces abro el itunes?? y sincronizo aplicaciones tambien ?? sorry , puede que mis preguntas sean muy estupidas pero es la primera vez que uso un ipod ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Con iTunes sync no tendría que eliminar las app de tu equipo, las que tienes instaladas las descargaste de installous o de otro equipo que no sea el tuyo?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 (edited) de otro equipo, si como lo dije lo compre hoy y al parecer estan bajadas con el installous, pero al sincronizar no pierdo el Jailbreak?¿?y cuentame, como lo hago para instalar por ejemplo juegos que hay aqui en el foro, te lo agradeceria mucho... si necesito algo para el pc (programa) u otra cosa o hacer algo en particular ... desde ya muchas gracias ^^ Edited October 7, 2011 by ventruemastervampi Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 No se pierde el jailbreak al sincronizar la única forma de perderlo es actualizar o restaurar el equipo, en tu pc tienes que tener iTunes descargas un juego le das doble click al juego y te lo guardara en iTunes y lo sincronizas y te lo instalara. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 gracias compadre, le agradezco la ayuda, llegando a la casa lo pruebo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts