ViruzcK Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 Estimados, para todos aquellos que tenían un avatar de imageshack.us, se les comunica que han sido eliminados ya que no pueden ser visualizados en nuestra página, y a cambio de eso aparece la rana que todos ya conocemos, espero comprendan pero se dió bastante tiempo para que pudieran hacer el cambio, prontamente se hará lo mismo con las firmas Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 me parece perfecto, para los afectados, www.(Palabra Censurada, BOT dañino) es la que uso yo y es buen hosting :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 ViruzcK, sabes a que se debe el bloqueo? :unsure: En otros lado he visto que pasa los mismo! :ph34r: Por mi parte recomiendo: http://suprfiles.com -----> deja las fotos al mismo tamaño, no las achica al enlazarlas! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie_liimatainen Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 niun problem Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 yo recomiendo www.photobucket.com este si que es buen hosting de imagens Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachonkx Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 ViruzcK, sabes a que se debe el bloqueo? :unsure: En otros lado he visto que pasa los mismo! :ph34r: eso mismo, pareciera que murio imageshack o algo asi, ya que he visto en distintas paginas del mundo la rana amarilla que todos conocemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
korey666 Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 yo uso el mismo hosting de RATON6, y funciona super bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitro_hxc Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Recuerden que un wariano hizo un hosting de imagenes. Con las mismas características que nos entregaba imageshack. Es www.images4upload.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 http://photobucket.com/ esta la lleva la uso y ningun problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Espero no haber perdido mi avatar, gracias por la informacion..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts