Raphaaxd Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 a mi me paso que el itunes 10.5 beta7 no me funcionaba bien cuando lo instale la primera vez, pero luego lei por ahi que habia que desinstalar la version anterior de itunes para poder instalar el itunes 10.5 beta7 y que funcionara bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkreality Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 (edited) gracias , por la subida; pero que versión es mejor? y por que?y el itunes me tira errores al instalar :( Edited October 8, 2011 by darkreality Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 Este iOS es casi el definitivo para el 12 no habría muxo cambio en la actualización con esta versión "Golden Master" Desintala el iTunes elimina todo registro reinicia el pc y tratas de instalar el iTunes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 (edited) Los iOS están en .dmg, el iTunes no los reconoce Salio una nueva actualización del redsn0w que reconoce el iOS GM sin dramas: 0.9.9b3a Búscala y la subes al post principal. Edited October 9, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkreality Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 descargo el itunes y me tira error en el archivo descargado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 funciona comn gevey sim o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkreality Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 no me funca la instalacion del itunes... help please!!! me tira un error en la instalacion, algo q "falta un programa" para seguir con la instalacion....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKiRA2k10 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 yo lo instale sin dramas y puse el iso5 pero no puedo habilitarlo, no tengo wifi aca y por itunes me tira error -9808 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 (edited) solucionado funciona con gevey sim el ios 5 y en baseband 04.10.01 gracias Ilerc por la ayuda te pasaste Edited October 10, 2011 by koxykoxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
exn Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Buenisimo!, ya actualice mi ipad y ningun problema, ahora la bateria dura mucho mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts