Jump to content

iOS 5 Y JAILBREAK TETHERED

cracker83

Recommended Posts

Ya filo, probe con b2, b3 y b4, me funcionaron b3 y b4.

Pero luego que entro al IPhone 4 el Cydia me sale en blanco y cuando trato de entrar me bota, tampoco puedo entrar a Safari cuando me pasa esto.

Hare "restaurar".

Saludos,

No tienes que restaurar, tienes que apagar el dispositivo, volver a prenderlo y pasarlo por redsn0w y seleccionar la opción "just booth tethered righ now" y sigues los pasos.

Esto hay que hacerlo ya que el desbloqueo no es fijo. Una vez que lo hagas podrás ingresar a cydia sin dramas.

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya filo, probe con b2, b3 y b4, me funcionaron b3 y b4.

Pero luego que entro al IPhone 4 el Cydia me sale en blanco y cuando trato de entrar me bota, tampoco puedo entrar a Safari cuando me pasa esto.

Hare "restaurar".

Saludos,

No tienes que restaurar, tienes que apagar el dispositivo, volver a prenderlo y pasarlo por redsn0w y seleccionar la opción "just booth tethered righ now" y sigues los pasos.

Esto hay que hacerlo ya que el desbloqueo no es fijo. Una vez que lo hagas podrás ingresar a cydia sin dramas.

x2

esa es la solución confirmada!!! ...

Si mal no me equiboco sube la baseband yo no lo e probado xq estoy trabajando recién lo probare el miércoles, pero hay un tuto para mantener la baseband con redsn0w.

3w.idamovil.com

Saludos.

Tengo un 3Gs con el 4.0.1, pero no cacho mucho del tema, la cosa es que quiero el iOS 5, el telefono es de entel y lo tengo para entel, por que esta liberado sin gevey ni nada, quisiera que alguien amable me ayudara como hacerlo paso a paso para no hecharmelo y que sirva para llamar tambien porfa, ayudenme cabros, yo se que ustedes son amables y de buen <3

• 2 weeks later...

Hoy hice el tutorial y debo comentar algunas cosas:

- El redsn0w 0.9.9b6 que pusieron aqui no me sirvió, ya que luego de terminar el proceso y encender el iphone con "just boot tethered right now" el ícono de Cydia aparecía blanco y no iniciaba, por lo cual tuve que bajar el redsn0w 0.9.9b7 que no dio ningún problema.

- Es importante señalar que luego de terminar el proceso de jailbreak (instalar cydia) se debe apagar el iphone y encenderlo con "just boot tethered right now", de lo contrario cydia no funciona

Eso. Yo lo hice con un Iphone 4 con iOS 5, obvio.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...