cracker83 Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 Ya se actualizo el iTunes al 10.5, y no te podría responder si funciona con la gevey yo tengo el operador oficial, la gevey funciono con el primer beta del iOS 5 luego no fue compatible. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 consulta! si actualizo el iOS de la manera que lo explicas... perderé mis contactos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 Lo primero tienes que realizar una copia de seguridad en iTunes luego restauras y luego lo sincronizas con la copia que guardaste te queda guardado los contacto las llamada mensajes fotos nota. Pd Te recomiendo que esperes el iOS 5 definitivo que esta a hora de salir, el que postie es el anterior no debería tener muchos cambio entre el que postie y el definitivo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Aun no esta disponible el IOS 5 Oficial T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Les comento .. que ya actualize a IOS 5 y le hice el Jailbreak Thetered obviamente, con el mismo redsnow posteado aqui ....no me pregunten por la gevey por que no ocupo .. hagan una copia de seguridad antes de actualizar ...es decir ... primero sincronizen y cuando le den a actualizar ..ponganle aceptar cuando itunes les pida hacer una copia de seguridad ... luego vuelvan a sincronizar ... hagan el jailbreak y la primera vez deben reinciar con redsnow ..para que funcione-.. cualquier duda comenten por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaCrOs Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) Cabros, tengo un problema. Tengo Iphone 4 y actualize recien a IOS 5. Quiero hacer el Jailbreack pero no se que IOS 5 bajar. Salen estos dos: iPhone 4 GSMhttp://www.megaupload.com/?d=KXT0W4JL iPhone 4 CDMAhttp://www.megaupload.com/?d=F9IYFYQV Tampoco se si el que creo el post (Cracker83) actualizo la IOS 5 al oficial. Pueden ayudarme plz, soy entero noob en esto. Saludos, Edited October 13, 2011 by SaCrOs Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Para el jail no necesitas bajar el iOS, si actualizaste vía iTunes, puedes buscarlo en estas rutas: Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software UpdatesWindows XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software UpdatesWindows Vista/7: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates Al momento de ingresar a redsn0w, te vas a extras, seleccionas "selec IPSW" y buscas el iOS en las rutas que te dejé arriba y listo. Si no lo actualizaste vía iTunes, entonces el iOS 5 que tienes que bajar es el GSM Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaCrOs Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) Hare el Jail y te comento, muchas gracias :D Edito: me sale un error "That IPSW is not supported by the version of redsn0w" Tome lo mismo que me dijiste, la version es Redsn0w 0.9.9b2. Lo mas probable es que sea otro Redsn0w, favor confirmame porfa. Saludos, Edited October 13, 2011 by SaCrOs Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 el redsnow que te sirve es el 0.9.9b4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaCrOs Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ya filo, probe con b2, b3 y b4, me funcionaron b3 y b4. Pero luego que entro al IPhone 4 el Cydia me sale en blanco y cuando trato de entrar me bota, tampoco puedo entrar a Safari cuando me pasa esto. Hare "restaurar". Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts