Emina Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Bueno, niños y niñas les quería pedir un gran favor, que cuando inicien un tema ya sea de ayuda o dudas y asdf, que avisen cuando se les ya le dio una respuesta satisfactoria, porque aveces dejan el tema "stand by" y no se si su duda esta resuelta o no -_- .Para así no estar cerrando temas que no debía.Ya?? me ayudan Puteadas, declaraciones de amor y asdf por MP Los quiere. Emi Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) Declaraciones de amor Edited October 6, 2011 by InnK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 Declaraciones de amor No desvirtues!! :@ ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Declaraciones de amor No desvirtues!! :@ ^_^ Buenu :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Bueno, niños y niñas les quería pedir un gran favor, que cuando inicien un tema ya sea de ayuda o dudas y asdf, que avisen cuando se les ya le dio una respuesta satisfactoria, porque aveces dejan el tema "stand by" y no se si su duda esta resuelta o no -_- .Para así no estar cerrando temas que no debía.Ya?? me ayudan Puteadas, declaraciones de amor y asdf por MP Los quiere. Emi Aun espero mi respuesta a eso ._. =B Una consulta parte ... Emina no me puedes sacar las advertencias viejas ke tengo e.e? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 Bueno, niños y niñas les quería pedir un gran favor, que cuando inicien un tema ya sea de ayuda o dudas y asdf, que avisen cuando se les ya le dio una respuesta satisfactoria, porque aveces dejan el tema "stand by" y no se si su duda esta resuelta o no -_- .Para así no estar cerrando temas que no debía.Ya?? me ayudan Puteadas, declaraciones de amor y asdf por MP Los quiere. Emi Aun espero mi respuesta a eso ._. =B Una consulta parte ... Emina no me puedes sacar las advertencias viejas ke tengo e.e? Saludos :) Estoy procesando tu declaracion Para las advertencias tienes que contactarte con alguien del Depto de Usuarios. (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Bueno, niños y niñas les quería pedir un gran favor, que cuando inicien un tema ya sea de ayuda o dudas y asdf, que avisen cuando se les ya le dio una respuesta satisfactoria, porque aveces dejan el tema "stand by" y no se si su duda esta resuelta o no -_- .Para así no estar cerrando temas que no debía.Ya?? me ayudan Puteadas, declaraciones de amor y asdf por MP Los quiere. Emi Aun espero mi respuesta a eso ._. =B Una consulta parte ... Emina no me puedes sacar las advertencias viejas ke tengo e.e? Saludos :) Estoy procesando tu declaracion Para las advertencias tienes que contactarte con alguien del Depto de Usuarios. (: Dale acabo de ver como era el asunto =D thank! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Bueno :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 estimada, te doy un consejo de colega cuando la duda está aparentemente resuelta (independiente si el autor se pronuncia al respecto) puedes cerrar dejando un mensaje mencionando la opcion de re-apertura del tema solicitandolo via MP, de esa forma vas a quedar oki doki ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 estimada, te doy un consejo de colega cuando la duda está aparentemente resuelta (independiente si el autor se pronuncia al respecto) puedes cerrar dejando un mensaje mencionando la opcion de re-apertura del tema solicitandolo via MP, de esa forma vas a quedar oki doki ;)Tambien lo hago, pero nunca me responden u.u* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts