mrbrando22 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Gracias por el aporte! :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 AGRADECIENDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Bajada,,,Quemada,,,Vista 100 % Recomendada!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIEJOFIERO Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 AYUDA POR FAVORRRR....no me funciona la contraseña...(password is wrong)..o algo asi me sale alfinal de la descompresion...no creo que este equivocado en el password (gastonmoreno)...Alguien que me ayudeeeee.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIEJOFIERO Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 me sale esto al final de la descompresión...CRC failed in the encrypted file Los Pinguinos de papá.iso (Wrong password)....que será..tengo todos los archivos y conrtraseña (gastonmoreno)...alguien que me ayude porfaaaaa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 25, 2011 Author Report Share Posted October 25, 2011 me sale esto al final de la descompresión...CRC failed in the encrypted file Los Pinguinos de papá.iso (Wrong password)....que será..tengo todos los archivos y conrtraseña (gastonmoreno)...alguien que me ayude porfaaaaa..... escribela manualmente sin mayúsculas!!!!cualquier cosa dime y vemos q pasa ya que hay un montón de confirmaciones de descomprimir!!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrwarez Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Excelente aporte !!! Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIRIANO DEL ROSENDO Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sikuris Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 bajada, quemada y probada sin ningun problema excelente calidad de imagen... gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolandia Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Gracias por el aportazose agradece, valeria saludos, bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts