soldhack Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Hola, Buenas, mi consulta es la siguiente... hace algunos meses me cmpre un iphone 4, hiba todo bien hasta que me devolvieron mis audifonos BT que usaba en mi celu antiguo y no funcionan con el iphone :( Asi que estuve buscando alguno que funcionara y no encuentro alguno que sea inalambrico Por eso les pregunto a ustedes que se manejan mas en esta area... Que audifonos BT sirven para el iphone 4?? PD: Yo tengo los nokia BH-503 De ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 http://www.chilecomparte.cl/topic/1296212-audifonos-bluetooth-para-iphone/ http://www.chilecomparte.cl/topic/1676466-audifonos-para-ipod-touch-4g/ Mira, esos son temas relacionados con audífonos, ahí puedes preguntar por tu consulta. Te aconsejo que leas el foro antes de crear temas nuevos, sobre asuntos ya discutidos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_master10 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Hola, Buenas, mi consulta es la siguiente... hace algunos meses me cmpre un iphone 4, hiba todo bien hasta que me devolvieron mis audifonos BT que usaba en mi celu antiguo y no funcionan con el iphone :( Asi que estuve buscando alguno que funcionara y no encuentro alguno que sea inalambrico Por eso les pregunto a ustedes que se manejan mas en esta area... Que audifonos BT sirven para el iphone 4?? PD: Yo tengo los nokia BH-503 De ante mano muchas graciashola amigo yo tengo los mismos audifonos y lo he probado con varios iphone 4 y andan perfecto ,solo que tienes que sacar el dispositivo bh-503 y volver a instalarlo cada vez que los vayas a usar los audifonos esta en la opcion de instalar cuando el boton para encender lo mantienes apretado y la luz azul parpadea , luegos de esto lo instalas de nuevo en el iphonesaludos amigo y espero que te haya servido si tienes otra duda manda MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk51 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 yo tengo unos motorola s9-hd y andan de lujo con el iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts