Jump to content

Consulta ! Audifonos Bluetooth para Iphone 4 Porfa

Recommended Posts

Hola,

Buenas, mi consulta es la siguiente... hace algunos meses me cmpre un iphone 4, hiba todo bien hasta que me devolvieron mis audifonos BT que usaba en mi celu antiguo y no funcionan con el iphone :(

Asi que estuve buscando alguno que funcionara y no encuentro alguno que sea inalambrico

Por eso les pregunto a ustedes que se manejan mas en esta area... Que audifonos BT sirven para el iphone 4??

PD: Yo tengo los nokia BH-503

De ante mano muchas gracias

http://www.chilecomparte.cl/topic/1296212-audifonos-bluetooth-para-iphone/

http://www.chilecomparte.cl/topic/1676466-audifonos-para-ipod-touch-4g/

Mira, esos son temas relacionados con audífonos, ahí puedes preguntar por tu consulta. Te aconsejo que leas el foro antes de crear temas nuevos, sobre asuntos ya discutidos.

Salu2

Hola,

Buenas, mi consulta es la siguiente... hace algunos meses me cmpre un iphone 4, hiba todo bien hasta que me devolvieron mis audifonos BT que usaba en mi celu antiguo y no funcionan con el iphone :(

Asi que estuve buscando alguno que funcionara y no encuentro alguno que sea inalambrico

Por eso les pregunto a ustedes que se manejan mas en esta area... Que audifonos BT sirven para el iphone 4??

PD: Yo tengo los nokia BH-503

De ante mano muchas gracias

hola amigo yo tengo los mismos audifonos y lo he probado con varios iphone 4 y andan perfecto ,

solo que tienes que sacar el dispositivo bh-503 y volver a instalarlo cada vez que los vayas a usar

los audifonos esta en la opcion de instalar cuando el boton para encender lo mantienes apretado y la luz azul parpadea , luegos de esto lo instalas de nuevo en el iphone

saludos amigo y espero que te haya servido si tienes otra duda manda MP