Jump to content

como matar un xperia mini

Recommended Posts

Asi es como matarlo....jajaj bueno le asunto es el siguiEnte..tengo un xperia mini ya hace un año, y pague una garantia adicional en la tienda que se supone que tengo derecho a cambio por el mimso otro del mismo valor si le pasara algo, la idea es cambiarlo por otro equipo obvio. ya yyyyy el asunto es que quiero hacer que el xperia no prenda màs o tenga algun error cuatico para que me hagan el cambio si es que me va bien ajaja y queria saber si cachan algo po cabro XD para que me ayuden porfa..

eso de la garantia extendida se podia cobrar sin que le pasara algo o no ? solo con pagarla te daban la opcion de cambiarlo por uno similar o del mismo valor, el problema es que tienes que esperar un año y el celular que te costo 200 lucas al año vale 60 y tienes que cambiarlo por un celular de 60 lucas.....eso vi una vez no se como sera ahora.

eso de la garantia extendida se podia cobrar sin que le pasara algo o no ? solo con pagarla te daban la opcion de cambiarlo por uno similar o del mismo valor, el problema es que tienes que esperar un año y el celular que te costo 200 lucas al año vale 60 y tienes que cambiarlo por un celular de 60 lucas.....eso vi una vez no se como sera ahora.

creo que te equivocas

contare mi experiencia

yo compre un celular en la tienda paris con la garantia extendida...

bueno cuando lo quise cambiar fui a la tienda y dije que tenia problemas con la bateria y el celular se me apagaba, en ese momento me hicieron la media tapa porque me explicaron que la garantia no cubria la bateria del celular y que para hacer efectivo la garantia tenia que llamar a un numero que ahora no recuerdo y hay explicar el problema que tenia, luego de eso te dan un digito de cambio el cual se activa despues de 48 horas del llamado. Hay recien tienes que ir a la tienda, con el digito te diriges a servicio al cliente y pides el cambio hay revisan el telefono, el cambio se puede hacer por un producto del mismo valor de la compra (si la compra eran 100 lks pero despues del tiempo bajo a 50 lks, te respetan las 100 lks) y si te pasas pagas la diferencia. En mi caso al llamar dije que tenia problemas con el altavoz ( lo cual era verdad) hice todo lo que dije anteriormente y realice el cambio por un celular mas caro, pagando obviamente la diferencia

wn no teni que mandarte cagadas con el celu.

te cuento mi experiencia, yo pague la de ripley me compre el nokia n 97 mini y paso el año, lo lleve a la tienda me webiaron caleta pk el celular lo tenia que mandar por chileexpress a la compañia del seguro, la cosa es que dije que tienes problemas con el telefono pk se reinicia solo algunas veces y que no me recibia llamadas, que esto me trajo muxos problemas (= me paso pero re pocas veces asi que no tengas miedo si los tecnicos ni los revisan xD) , y esperas el tiempo y te aprueban, mientras el celu este en buenas condiciones, asi que no seas wn.

yo ahora lo cambio por el samsung galaxy s2 x 30 lukas mas :D

Edited by R.Hunter

mira en mi experiencia yo lo eh hecho con 2 celulares un nokia 5310 y un samsung star jaja con la garantia extendida de falabella y lo que hice fue poner una cancion con el volumen fuerte (cosa de escucharlo) y meterlo al microondas, y cuando ya no suene mas el celular paras el microondas y listo tiene un celular malo :) la dos veces me aceptaron el cambio y me dieron una gift card con el monto de celular. Saludos ojala te sirva :)