Maideennn Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 buenas.. alguien me puede ayudar? esque me regalaron un celu Samsung GT S-5230 pero está bloqueado, el celular si, no el chip.. lo prendo y me pide altiro un codigo de 8 digitos... existe alguna contraseña universal para esto??? intenté con muchas cosas.. poniendo 00000000, 12345678 y muchas otras cosas pero nada me sirve... alguien porfa si me puede ayudar le regalo un rico c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 tendrias que flashearlo y pone restablecer opciones de fabrica y ahi te va a funcionar el 00000000lo otro seria pa no correr riesgos que lo llevaras aun local a quitar la contraseña, eso se demora como 5 minutos y deberian cobrarte unas 3 lukas....mira los tutoriales para flashear q hay en el foro...recuerda si q si no tienes experiencia flasheando lo podi hechar a perder...asi q ve tu si corres el riesgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 tiene razon arriba no puede flashear si no tienes experiencia ya que lo mas posible solo arruines el archivo boot de tu equipo y eso te pegaran un palo por su reparacionel tiempo de demora de sacar el codigo de seguridad de tu equipo tiene un tiempo de demora de 35 segundossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maideennn Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 uuu wena gracias :D mejor lo mando a desbloquear nomás porque me arriesgaría a flashearlo.. leí los tutoriales y es el medio webeo xD pero si cobran tan poco mejor lo mando nomás.. gracias cauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 si no arriesgues ese equipode que comuna eres ?si lo matas flasheando yo cuento con la herramienta que los revivesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts