klgust Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 aun nada : / estoy hace rato tratando de insertar el parche al pendrive pero no lo pesca me salen 2 carpetas "cache partition y data partition"cache partition tiene una sub carpeta q dice cache pero no me sale ninguna carpeta 0001 o algo asi. mi pendrive es un kingstgon de 8g :S crea las carpetas, escoges la carpeta de abajo (data partition), nombras una con el nombre content y pasas las dos que se encuentran en el option, suerte!! Amigos tengo un comunicado, por emergencia me vi en la necesidad de vender mi xbox...asi que me despido pero por un lapso de tiempo, estare alejado en la edicion del option...asi que en cuanto pueda me comprare una y volvere a editar....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Gracias1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 aun nada : / estoy hace rato tratando de insertar el parche al pendrive pero no lo pesca me salen 2 carpetas "cache partition y data partition"cache partition tiene una sub carpeta q dice cache pero no me sale ninguna carpeta 0001 o algo asi. mi pendrive es un kingstgon de 8g :S crea las carpetas, escoges la carpeta de abajo (data partition), nombras una con el nombre content y pasas las dos que se encuentran en el option, suerte!! Amigos tengo un comunicado, por emergencia me vi en la necesidad de vender mi xbox...asi que me despido pero por un lapso de tiempo, estare alejado en la edicion del option...asi que en cuanto pueda me comprare una y volvere a editar....saludos! GRACIAS COMPITA SE PASO ME FUNCO SUPER BN LO UNICO Q SE PUSO MAS LENTO EL JUEGO TANTA EDICION PERO NADA GRAVE. MUY BUEN TRABAJO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 aun nada : / estoy hace rato tratando de insertar el parche al pendrive pero no lo pesca me salen 2 carpetas "cache partition y data partition"cache partition tiene una sub carpeta q dice cache pero no me sale ninguna carpeta 0001 o algo asi. mi pendrive es un kingstgon de 8g :S crea las carpetas, escoges la carpeta de abajo (data partition), nombras una con el nombre content y pasas las dos que se encuentran en el option, suerte!! Amigos tengo un comunicado, por emergencia me vi en la necesidad de vender mi xbox...asi que me despido pero por un lapso de tiempo, estare alejado en la edicion del option...asi que en cuanto pueda me comprare una y volvere a editar....saludos! GRACIAS COMPITA SE PASO ME FUNCO SUPER BN LO UNICO Q SE PUSO MAS LENTO EL JUEGO TANTA EDICION PERO NADA GRAVE. MUY BUEN TRABAJO. que wena men, me alegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Genial compadre me funciono, lo único malo es que pusiste a rangers en segunda. Para cuando seria tu proximo save data? Excelente trabajo compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Genial compadre me funciono, lo único malo es que pusiste a rangers en segunda. Para cuando seria tu proximo save data? Excelente trabajo compa. lo que pasa es que lo hice hace raaaaaaaaaato....no seguire lamentablemente en la edicion del pes para xbox ya que no tengo mi consola....a si q a esperar que alguiien mas se motive! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 COMPADRE NECESITO AYUDA YA QUE NO PUEDO NI BAJAR EL PROGRAMA(USBXTAGUI ver.44)PERO SI EL ARCHIVO (PARCHE) Y CUANDO TENIA EL PROGRAMA SI PUDIERAS COLOCAR UN TUTORIAL ( VIDEO OJALA PARA PODER HACERLO MAS FACIL OJALA REPONDAS LUEGO =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 estos post deben ir en manuales y dudas, lo movemos entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts