luks_chs Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Te mando un dato k te puede ser util pAra los pendrives k sirven y los k no sirven aki una lista FUNCIONAN: Emtec 4gb Emtec 8gb Kingston Data Traveller 16gb Kingston DataTraveler 8gb Kingston Data Traveller 1gb Kingston DT Mini Slim 4gb Lacie imakey 4gb Micro sdhc kingston de 8gb + adaptador generico PNY attache 8gb Sandisk Cruzer Micro 16gb Sandisk 4gb Sandisk 8gb Sandisk 16gb Sandisk Forza Motorsport 3 2gb TakeMS 8gb TakeMS 16gb TDK 16gb Transcend JF v30 4gb Verbatim Store go! 4gb bangho 1Gb NO FUNCIONAN: Intenso 4Gb Bostontek 16 gb LG SWING 4gb Cibox 16gb Sandisk cruizer micro de 2gb USB Coby 2gb Novatech 1 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 probado va de maravilla en mi blanquita se demoro la pura P en copiar los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermohorus Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Me gustaría saber si el parche funka en la Xbox Slim de 4 GbSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 Me gustaría saber si el parche funka en la Xbox Slim de 4 GbSaludos no me, no funca. si usan un pendrive como almacenamiento no les funcionara.... vale por la lista de los pendrive... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielazul91 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 tengo el Kingston DataTraveler 8gb y no me pasa nada igual prove otro el datatraveler y tampoco al conectar el pendrive a la xbox pa aser el traspaso de archivos no me sale nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
andito20 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 compadre sabes q hice todo el procedimiento formatie el pendrive ( 8 gigas) lo configure de la xbox luego abri programa usbxtafgui ( prove la version 3seis y la 44) borre el 00001 meti el de la option file pero el punto es cuando qiero pasar los archivos de option file del pendrive al disco duro en la xbox no me aparece ningun archivo ni nada me sale el pendrive basio paso los archivos al pendrive pero no me sale nada al conectarlo despues a la xbox que puedo hacer espero respuesta mmmm, que raro men....puede ser la marca del pendrive....xq has hecho todos los pasos...y deberia haberte funcionado, intenta con otro pendrive...de otra marca. Lo probe se ve muy bien, lo que mi slim carga cada vez que inicia el juego el option, nose si eso sera normal, ademas hay logos como el de la serie A, petrobras primera b y liga sagres que no se me ven. Eso nose si sera normal o estan mal los datos, en fin pero en general esta muy bueno y como dije la unica pequeña falla que ahora se demora en cargar el juego y empezar los partidos. saludos usas una slim de cuanto?? Mi slim es de 4gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 tengo el Kingston DataTraveler 8gb y no me pasa nada igual prove otro el datatraveler y tampoco al conectar el pendrive a la xbox pa aser el traspaso de archivos no me sale nada :( Ocupa un disco duro externo para pasar los datos al disco de la consola, asi lo hice yo :)compadre sabes q hice todo el procedimiento formatie el pendrive ( 8 gigas) lo configure de la xbox luego abri programa usbxtafgui ( prove la version 3seis y la 44) borre el 00001 meti el de la option file pero el punto es cuando qiero pasar los archivos de option file del pendrive al disco duro en la xbox no me aparece ningun archivo ni nada me sale el pendrive basio paso los archivos al pendrive pero no me sale nada al conectarlo despues a la xbox que puedo hacer espero respuesta mmmm, que raro men....puede ser la marca del pendrive....xq has hecho todos los pasos...y deberia haberte funcionado, intenta con otro pendrive...de otra marca. Lo probe se ve muy bien, lo que mi slim carga cada vez que inicia el juego el option, nose si eso sera normal, ademas hay logos como el de la serie A, petrobras primera b y liga sagres que no se me ven. Eso nose si sera normal o estan mal los datos, en fin pero en general esta muy bueno y como dije la unica pequeña falla que ahora se demora en cargar el juego y empezar los partidos. saludos usas una slim de cuanto?? Mi slim es de 4gbNo te sirve compadre, comprate un disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielazul91 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 tengo el Kingston DataTraveler 8gb y no me pasa nada igual prove otro el datatraveler y tampoco al conectar el pendrive a la xbox pa aser el traspaso de archivos no me sale nada :( Ocupa un disco duro externo para pasar los datos al disco de la consola, asi lo hice yo :)compadre sabes q hice todo el procedimiento formatie el pendrive ( 8 gigas) lo configure de la xbox luego abri programa usbxtafgui ( prove la version 3seis y la 44) borre el 00001 meti el de la option file pero el punto es cuando qiero pasar los archivos de option file del pendrive al disco duro en la xbox no me aparece ningun archivo ni nada me sale el pendrive basio paso los archivos al pendrive pero no me sale nada al conectarlo despues a la xbox que puedo hacer espero respuesta mmmm, que raro men....puede ser la marca del pendrive....xq has hecho todos los pasos...y deberia haberte funcionado, intenta con otro pendrive...de otra marca. Lo probe se ve muy bien, lo que mi slim carga cada vez que inicia el juego el option, nose si eso sera normal, ademas hay logos como el de la serie A, petrobras primera b y liga sagres que no se me ven. Eso nose si sera normal o estan mal los datos, en fin pero en general esta muy bueno y como dije la unica pequeña falla que ahora se demora en cargar el juego y empezar los partidos. saludos usas una slim de cuanto?? Mi slim es de 4gbNo te sirve compadre, comprate un disco duro. ya lo arregle estaba pasando mal los archivos nada mas jeje ahora qedo bkn felicidades por el option :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andito20 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 tengo el Kingston DataTraveler 8gb y no me pasa nada igual prove otro el datatraveler y tampoco al conectar el pendrive a la xbox pa aser el traspaso de archivos no me sale nada :( Ocupa un disco duro externo para pasar los datos al disco de la consola, asi lo hice yo :)compadre sabes q hice todo el procedimiento formatie el pendrive ( 8 gigas) lo configure de la xbox luego abri programa usbxtafgui ( prove la version 3seis y la 44) borre el 00001 meti el de la option file pero el punto es cuando qiero pasar los archivos de option file del pendrive al disco duro en la xbox no me aparece ningun archivo ni nada me sale el pendrive basio paso los archivos al pendrive pero no me sale nada al conectarlo despues a la xbox que puedo hacer espero respuesta mmmm, que raro men....puede ser la marca del pendrive....xq has hecho todos los pasos...y deberia haberte funcionado, intenta con otro pendrive...de otra marca. Lo probe se ve muy bien, lo que mi slim carga cada vez que inicia el juego el option, nose si eso sera normal, ademas hay logos como el de la serie A, petrobras primera b y liga sagres que no se me ven. Eso nose si sera normal o estan mal los datos, en fin pero en general esta muy bueno y como dije la unica pequeña falla que ahora se demora en cargar el juego y empezar los partidos. saludos usas una slim de cuanto?? Mi slim es de 4gbNo te sirve compadre, comprate un disco duro. ya lo arregle estaba pasando mal los archivos nada mas jeje ahora qedo bkn felicidades por el option :DPero es que si me funciona, lo que pasa que es lento y hay uno que otro logo que no se ve nada mas...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 si a algunos no les aparecen logos puede ser xq ocupan un disco inferior a 20gb....es sencillamente por eso, yo uso uno de 60 y anda a la perfeccion este y otros option. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts