klgust Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 vale perrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaXD gran aporte gracias men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestain Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 excelente perro ai una posibilidad de mas adelante sakar con las caras de los jugadores chieln???? mmmm...la verdad,no lo creo....es muuuuuuuuucha pega ya que hay que hacerlo cn el editor interno y eso es una paja....he tratado de hacerlo editando la iso del juego, pero no encuentro los bin de los equipos de la liga pes ni division 2...asi que por el momento paso....ojala que aparezca alguien que sepa sobre la modificacion de las isos y se anime... eso.. ke pasa si actualizo ? nada...al actualizar solo modificas el dash de la consola nada de partidas guardadas....el pes 2012 me pide ke actualice mi consola ke hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 (edited) aaah...si es que tienes tu xbox desbloqueada entonces tienes un flasheo inferior al 1.91....mmm si es asi y si actualizas se te bloqueara y no leera ninguna copia de juego...lo mejor es que actualices a 2.0 y te leera todos los juegos incluso los XGD3...ahora si tu consola no esta desbloqueada y usas live....actualiza sin miedo alguno....me avisas que onda saludos!! Edited October 29, 2011 by klgust Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestain Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 aaah...si es que tienes tu xbox desbloqueada entonces tienes un flasheo inferior al 1.91....mmm si es asi y si actualizas se te bloqueara y no leera ninguna copia de juego...lo mejor es que actualices a 2.0 y te leera todos los juegos incluso los XGD3...ahora si tu consola no esta desbloqueada y usas live....actualiza sin miedo alguno....me avisas que onda saludos!! lo ke pasa es ke hace unn tiempo la actualize y poso eso me la blokeo ! y despues la arregle y no me pesko algunos juegos komo por ejemplo el assasin creed 3 entre otros y me compre el gears of war 3 original y no me pidio nada corrio de lo lindo el wn entonces ahora nose ke onda por ke a unos amigos les funciono bien la actualizacion de el juego "pes2012" entonces yo no entender :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 el AC3 tiene ap25 y si no esta parchao ni con el ultimo flasheo te lo pezca la xbox...que flasheo tienes??fijate en el dash...sale en configuracion de sistema...no se ke pueda ser exactamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleacme Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Te agradezco por el aporte, pero necesito los pasos para instalarla a la xbox 360 por favor; ya que no encuentro la V1. :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Te agradezco por el aporte, pero necesito los pasos para instalarla a la xbox 360 por favor; ya que no encuentro la V1. :salto: es super facil... primero:formatea un pendrive desde la xbox 1gb minimodespues con el programa usbxtafgui abres el pendrive desde el pcy pasas la carpeta content al pendrive...en data partitiondespues pasas el contenideo del pendrive a la xboxy eso es todo... suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
facha1977 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 30, 2011 Author Report Share Posted October 30, 2011 se agradece de nada men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOKEMPO Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 GRAAAAAAAAAN APORTE, para todos lo fans del pes es un gran trabajo el que realizas y se agradece en todo lo que vale.¿ Es necesario que el disco duro de 120g sea original para que se vea el parche? Muchas gracias por tu esfuerzo que no es poco, yo le cambie la musica al pes 2011 y me costo un mundo, el trabajo que tu haces es muuuuuuuy bueno....... y nos mejoras la experiencia de juego en un 300% :aplauso: TE APLAUDO MAESTRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts