matialbo91 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 tu deci el sabado listo ??????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 (edited) NOOOPE!!...HOY DIA MISMITO!!! :kicking: me falta uno mas y lo paso al pendrive!! Edited October 28, 2011 by klgust Link to comment Share on other sites More sharing options...
matialbo91 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh excelente ya no puedo esperar ya no puedo esperar :) felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Wow gracias master bajando altiro la version 2 ojala q me funke gracias, comento cmo me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 dale men... YA CABROS ESTA LISTO!!! AL FIN CTM... dejen comentarios pa que no muera el post!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
masteroro Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Gracias man a bajar se a dichooo!!!emm una duda es mejor borrar lso datos anteriores o reemplazarlos con la v.2 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Yap gracias men me funko me costo un poco instalarlo pero lei un pequeño tuto de la pagina 2 y listo, funka perfecto gracias master por la media pega ahora a disfrutar nu+ gracias denuevo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 Gracias man a bajar se a dichooo!!!emm una duda es mejor borrar lso datos anteriores o reemplazarlos con la v.2 ??? nope...copialo al disco y te dira que algunos archivos ya existen....esos saltatelos y deja solo los que no esten ya en el disco...eso Yap gracias men me funko me costo un poco instalarlo pero lei un pequeño tuto de la pagina 2 y listo, funka perfecto gracias master por la media pega ahora a disfrutar nu+ gracias denuevo Salu2 que wena ke te funciono... PD: UNICO OPTION FILE EN EL MUUUNDO CON LA LIGA CHILENA WN!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo22 Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 no me muestra el link de descargas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy3000 Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 ola tengo una xbox arcade, y me compre un disco duro 20gb , sirve o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts