klgust Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 solo los nombres....tardaria mucho mas en actualizar los stats, yo creo que para una posible v3 pondria los niveles correspondientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoCap Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 aaaaaaaaaaaaaaaa haber! tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 con confianza no mas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djanarquia Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 muchas gracias compañero, una consulta tu podrias mandarme las herramientas para poder crear un of propio??? gracias anticipadas si lo que quieres es modificar kits , caras, etc...usas el GGS...googlea y lo tendras...ahora, por que no lo uso yo, porque modifique una iso casi completa y no me funciono, asi ke este option file esta hecho por el editor interno de la blanquita....saludos! gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 interesante aunke me gustaria mas ke fuese para el fifa12 xd gracias lo bajo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 porqe para la slim no sirve? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 porqe para la slim no sirve? :( por que generalmente poseen la de 4GB y cn esa capacidad no funca.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo22 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 gracias men espero tu nueva optionsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnapido Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 hola man tengo una slim e hice todo lo del tuto y no me funka ahy una parte para configurarlo deberia arrancar solo con esos datos ingresados al hd de la consola ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 (edited) hola man tengo una slim e hice todo lo del tuto y no me funka ahy una parte para configurarlo deberia arrancar solo con esos datos ingresados al hd de la consola ????? cuanta capacidad tiene tu consola?? si es de 4gb no te funcara nunca....si es de 250 tendrias que probar.....ya que el option no funciona en las slim por tema de capacidad...en las fat necesitas minimo 60 gb...... PD: no puedo subri el option file hoy, yo creo ke mañana.... saludos!! Edited October 22, 2011 by klgust Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts