klgust Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 instale todo jugando :) oye una consulta no trae los jugadores liga chilena ?????? Saludos Gracias :) esta version era solo para probar si gustaria o no, en estos momentos me encuentro realizando la v2 y esta traera los nombres al 100% saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo22 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 gracias un amuy buena option file :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 gracias un amuy buena option file :) de nada men. PD: Ya Queda Poco Para La v2!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 ke weno men...oy si te falta algo pa completar el option me avisas, yo te ayudo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 ke weno men...oy si te falta algo pa completar el option me avisas, yo te ayudo!! MP enviado colega...en espera del listado saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 wena, me alegro....ahi te mando la lista completa.....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Guau!!! no lo esperaba, así q´ a tazar. Gracias por la compartida... bye. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo22 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Amigo para cuando saldria la version 2 la estoy esperando gracias por tu trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 Amigo para cuando saldria la version 2 la estoy esperando gracias por tu trabajo recien termine de editar los nombres de la primera A, me faltarian los de la B, yo creo compita que para el viernes o sabado...por ahi lo subiria,... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo22 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Amigo para cuando saldria la version 2 la estoy esperando gracias por tu trabajo recien termine de editar los nombres de la primera A, me faltarian los de la B, yo creo compita que para el viernes o sabado...por ahi lo subiria,... saludos!! Uuuuu gracias compipa oye una consulta esta cambiando los nombres no mas o tambien los stast??? se agradece tu trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts